sábado, 28 de febrero de 2009

JUVENIL - CP GUAREÑA 6 - UD FORNACENSE 2

MAL PARTIDO DEL CP GUAREÑA, SOBRETODO EN LA PRIMERA PARTE QUE ACABÓ 2-2 Y QUE INCLUSO LLEGÓ A IR PERDIENDO 0-1, DESPUES LLEGARÍA EL FESTIVAL PARA ACABAR 6-2.

GOLES DE RAMON (3) CECILIO (2) Y LUIS EDUARDO.




domingo, 15 de febrero de 2009

FUTBOL BASE, VICTORIA DEL CADETE Y DERROTA DEL JUVENIL.

CADETES

Esta mañana el Cadete del CP Guareña ha conseguido una valiosisima victoria frente al Santa Amalia, uno de los gallitos y segundo clasificado de la tabla.

JUVENILES

Por la tarde el CP Guareña Juvenil ha perdido frente al CT Azuaga despues de ir ganando 0-1 al descanso, al final 3-2 ... no obstante, este resultado no empaña la magnifica trayectoria de un equipo que una semana mas continua lider ...

El CP Guareña Juvenil se presentó con 14 jugadores, con numerosisimas bajas, lesiones y problemas de trabajo de algunos chavales en Azuaga un campo muy complicado pero del que pudo sacar mejor renta.

La primera parte fue una de las mejores del lider este año, dominio total del medio campo, sin concesiones en defensa y gozando de ocasiones para abrir la lata, no fue hasta el 44 y cuando el CP Guareña jugaba con uno menos por lesión del goleador Ramón, objeto de una entrada criminal al tobillo, cuando Ruben Haba marcaba un precioso tanto tras pase a la espalda de la defensa de Cecilio.

Tras la reanudación y con Ramón ya otra vez en el once, renqueante del tobillo pero sacrificandose por el equipo, en el minuto 2 Mario cometía un absurdo penalty sobre el nº 7 del CT Azuaga que supondría el empate en el marcador, a partir de aqui el CT Azuaga se vino arriba y presionó muchisimo la salida del balón de los centrocampistas visitantes, en una de esas salidas robaría el Azuaga y lanzaría el balón de nuevo al jugador nº 7 azuaguense, para que en fuera de juego clamoroso batiera a Héctor ante la pasividad de la defensa que se quedó protestando el fuera de juego, lamentable el arbitro, aunque se le puede disculpar porque arbitran sin linieres ...

Con el 2-1 y a falta de 10 minutos, el CT Azuaga anotaba el tercero de la tarde, ante la peor media hora que se le recuerda al lider esta temporada, falta sacada desde la frontal el balón rechaza en el portero y el dorsal nº 9 en boca de gol anota el tercero, a partir de ahi reaccionó el CP Guareña y pudo incluso remontar el partido en 5 minutos, primero Ramón fallaría en linea de gol el 3-2, después Luis Eduardo desde el punto de penalty lanzaba un balón que salía rozando el palo, a continuación Ramón de cabeza remataba un balón que salió rozando la escuadra y cuando Cecilio anotó el 3-2 y viendo la superioridad y el peligro que suponía para el marcador la presión asfixiante del CP Guareña, el arbitró pitó el final nada mas sacar de medio campo el CT Azuaga, en definitiva, buen partido en general, a excepcion de la primera media hora de la segunda parte donde el lider desapareció del campo ... segunda derrota liguera, que rompe una racha de 11 victorias consecutivas pero que no supone una variacion significativa en la clasificación debido al pinchazo del San José Promesas "B" en casa frente a la EMF Almendralejo, por otra parte el CP Almendralejo ganó 1-2 en Hornachos y ya le pisa los talones al conjunto violeta.


CP GUAREÑA: HÉCTOR, ANDRÉS, MARIO, LUIS EDUARDO, MUÑOZ, ANTOÑITO, CECILIO, CARLITOS (JUAN ANTONIO), RAMÓN, HABA Y JORGE (CAMACHO).

domingo, 8 de febrero de 2009

A PESAR DE TODOS ... VUELTA AL RUEDO.


Una vuelta completa ganando la que confirmó ayer el Juvenil del CP Guareña con la victoria por 1-0 frente al Atco San José Promesas "B", el único equipo que había conseguido robarle algún punto en toda la liga.

A pesar de todos los inconvenientes que rodearon al partido, climatología, terreno de juego y zancadillas internas, impropias contra un equipo que este año esta siendo la única alegría del club, equipo que ha demostrado estar por encima de todo y de todos y demuestra que pese a quien le pese, es capaz de ganar a cualquiera, en cualquier terreno de juego, y con bajas fundamentales en el once titular, demuestra ser un equipo, una verdadera piña, un equipo con espiritu de sacrificio, honradez con el compañero y con una clase que hace años que no se ven por estos lares.


Ramón y Antoñito tras sacar de centro en la primera parte.

Partido muy táctico y muy físico debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego que impidieron que el Juvenil pudiese desplegar su fútbol de toque y de balón por abajo al que nos tiene acostumbrados este año, al final, 1-0, gol de Cecilio, por la mínima, pero pudieron ser más, un penalty clarisimo sobre Jesús que el árbitro, muy parcial a favor del Atco San Jose, no quiso pitar, además una falta al palo de Rubén, y un mano a mano de Ramón, además de un par de ocasiones de Casillas pudieron haber sentenciado antes el choque, al final el equipo tiró de oficio y con una defensa descomunal impidió que el San José se acercara con claridad a la portería de un sobresaliente ayer Héctor.

En definitiva, 11ª victoria consecutiva que le consolidan en el liderato de la tabla con unos números de escándalo, 14 victorias sobre 15 partidos jugados, 42 puntos, 70 goles a favor por 20 en contra, con Ramón con 27 y Cecilio con 15 goles como principales baluartes ofensivos. La próxima semana el equipo viaja a Azuaga para afrontar uno de los últimos partidos dificultosos fuera de casa que le quedan de aqui a final de liga, después la próxima semana toca descanso para disfrutar de los carnavales y cargar las pilas para afrontar el ultimo tramo liguero, donde se recogerán los frutos del trabajo realizado durante todo el año.

CP GUAREÑA: Héctor, Andrés, Mario (Haba), Muñoz (Jorge), Alex, Luis Eduardo, Jesús (Casillas), Rubén, Ramón, Antoñito y Cecilio.