domingo, 26 de octubre de 2008

AT SAN JOSE "B" 3 - CP GUAREÑA 1 DEMASIADO CASTIGO PARA EL JUVENIL

Primera derrota del juvenil en esta liga 2008/09 por 3 goles a 1 ante un buen equipo como fue en la tarde de ayer el Atco San José Promesas "B" en la ciudad deportiva "Tomás de la Hera" de Almendralejo.
Partido que comenzaba con tanteo en el centro del campo y con imprecisiones de ambos equipos debido a las reducidas dimensiones de un terreno de juego con cesped artificial al que nuestros jugadores no acaban de acostumbrarse temporada tras temporada.

A los 10 minutos de partido llegaría la primera gran oportunidad para el CP Guareña, falta lateral que saca Alex y Luis Eduardo solo en boca de gol no acertaría a abrir lata, el que sí lo haría sería Cecilio en el 20 de la primera con un zapatazo a la escuadra desde el perfil izquierdo que llevaba el delirio al club visitante ayer el CP Guareña.

Poco iba a durar la alegría porque tan sólo cinco minutos despues llegaría la jugada clave del partido, jugada de ataque del CP Guareña, el balón llega al portero local que despeja con pierna izquierda para que el balón sobrepase la linea de mediocampo donde 2 jugadores del Atco San José que venían de posición de fuera de juego pugnasen en el salto con Alex, el árbitro, vergonzoso por parte de la Federación poner a un colegiado conocido por todos los jugadores del equipo local, un tal Paco, que arbitra todos los partidos de los equipos de Almendralejo cometería dos errores en la misma jugada, en primer lugar no señalaba fuera de juego de los delanteros que van al salto con Alex y además pitaba una inexistente falta de Alex en el salto, el Atco San José se aprovechó de ello, sacó rápido y el delantero anotaría el gol del empate ante la no salida del portero Manu.

Ahí cambió todo porque el Atco San José se creció y puso mas ganas y mas coraje que el CP Guareña ya a lo largo de todo el partido, pero aun así el CP Guareña se pudo ir al descanso con victoria parcial si Luis Eduardo hubiera anotado un remate con pierna izquierda dentro del area que sacaría muy bien el portero local.

La segunda parte comenzaría con un cambio, Carlitos entraba en lugar de Cecilio al que motivos personales le hacían abandonar el partido, una lástima porque Cecilio, autor del gol, estaba siendo uno de los jugadores más activos en la parte ofensiva del CP Guareña.

Tras unos primeros compases de la segunda parte de toma y daca por parte de ambos equipos llegaron las mejores ocasiones para el Atco San José y siempre a balón parado con un balón al palo tras un saque de esquina y posteriormente tan sólo cinco minutos despues el gol tras una jugada calcada, saque de esquina al segundo palo y tras un desajuste defensivo marcaba el Atco San Jose con un remate de un jugador libre de marca.

A partir de aqui y con tan sólo 15 minutos por delante el CP Guareña echó el equipo arriba en busca del empate pero lo que pudo llegar serían mas goles por parte del Atco San Jose con contras peligrosas que sólo unas veces el portero y otra el palo evitaron que el resultado fuera mayor, la penultima oportunidad del partido la tuvo Ramón tras una jugada por banda derecha de Casillas que colgaría el balón al segundo palo y Ramón libre de marca empalaba la pelota pero el portero se encargaba de blocar la pelota, en esa misma jugada el Atco San Jose lanzaba una contra que Dieguito aprovechaba para anotar el tercero y ultimo de la noche, despues a continuación el árbitro señalaría el final del partido.

En definitiva reparto de ocasiones para los dos equipos pero la mayor efectividad del conjunto local le hace llevarse tres puntos que le colocan en la parte alta de la tabla compartiendo liderato con el CT Azuaga con un punto mas que el CP Guareña a la espera de un interesantisimo CP Guareña - CT Azuaga este próximo sábado a partir de las 17:00.

CP Guareña: Manu, Andrés, Juan Antonio (Mario), Imanol, Muñoz, Luis Eduardo, Jorge (Casillas), Alex (Haba), Ramón, Cecilio (Carlitos) y Antoñito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso k el partido de oi se a perdido xk faltaba bollito y eso se nota. ademas pienso k la defensa a tenido un despiste y a estado un poko mas floja k otros partidos y en ataque emos perdonado demasiado y en el futbol no se puede perdonar. en cuanto a los entrenadores pienso k se an equivokado en la alineacion

Anónimo dijo...

de todas formas espero k la semana k viene volvamos a ponernos dnd debemos estar en la cabeza de la liga ya k solo estamos a un punto de los lideres y k los entrenadores se pienessen mejor las cosas llamese juan o llamese felix. posdata recuperate pronto bollitoicente

Anónimo dijo...

has dicho ya varias veces que los entrenadores se han equivocao pero di donde, sino no se para que haces esos comentarios.

Anónimo dijo...

faltaba bollito?? donde le hubieras puesto?? mas que nada para saber donde se ha fallao??

Anónimo dijo...

animo juveniles eso juveniles q son la mejor generacion de juveniles que hay desde hace mas de diez años ademas sin ninguna duda,no creis??????

Anónimo dijo...

pues si este año va a ser el nuestro
y si no es la mejor generacion x lo menos estamos aciendo k muxa gente nos venga a ver

Anónimo dijo...

Aki l k ace falta son bocadillos pa los partidos!!!jejjee

Anónimo dijo...

retiraros, no valeis ni una perra gorda!casillas estoy enamorada de ti...j.j. me pones caxondaaa!cecilio me corro na mas verte!!! MMMMMMMM

Anónimo dijo...

haba que coño te crees tio??no vales nada! carlitos eres unmierda que asco te tengo!ramon prestame un cojon penosos espero respuesta ;)

Anónimo dijo...

el de los bocadillos que pasa no te dan de comer en casa??