martes, 21 de octubre de 2008

JUVENIL 4 - COL. SAN JOSÉ VILLAFRANCA 1

Victoria clara del CP Guareña frente a un rival que demostró ser mas de lo que a priori parecía, equipo poco rodado eso si y fisicamente flojo pero que demostró ciertos detalles técnicos por parte de algunos jugadores que hace presagiar que cuando la competición vaya avanzando y los jugadores adquieran una forma fisica adecuada se convertirá en un rival muy difícil de doblegar para cualquier equipo.

Empezó bien el CP Guareña con gol de Ramón a los 4 minutos merced a un corner botado con Rubén al corazón del area donde Ramón marcaba el primero de fenomenal testarazo, a continuación un par de jugadas de ataque para el equipo local para poner el 2-0 pero desaprovechadas por los delanteros, el que no iba a perdonar era Ignacio para el Colegio San José, balón a la frontal del área, el jugador baja la pelota y tras driblar a 3 contrarios en fenomenal jugada bate con la zurda a Manu poniendo el empate a uno.



Acto seguido el CP Guareña se vería obligado a realizar el primer cambio por lesión de Rubén, esquince de tobillo que le mantendrá dos semanas de baja, entraba en su lugar Jorge y sería éste quien anotara el gol de la tarde, 2-1 merced a un centro-chut que se colaba inapelablemente en la portería del conjunto visitante, de ahí al final de la primera parte poco más, muchas imprecisiones y mal juego por parte del CP Guareña que se limitó a contener el resultado hasta la entrada en vestuarios antes de comenzar la segunda parte.



Rubén estará 15 días de baja


Con la segunda parte llegó el tercero para el CP Guareña, jugada al contragolpe, Antoñito mete el balón en profundidad a Ramón que define muy bien ante la salida del portero, 3-1 y carrusel de cambios todavía con 35 minutos por delante, entraría Héctor en la portería en lugar de Manu y Casillas en banda derecha sustituyendo a Carlitos, precisamente sería Casillas el que en un mano a mano con el portero visitante le batiría cruzandole el balón al palo izquierdo ante la salida del guardameta. A partir de ahí, otro cambio más, Vicente por un exhausto Imanol y acumulación de ocasiones para un CP Guareña que pudo cerrar la cuenta con algún gol más pero la falta de acierto en los últimos metros hizo que el partido concluyera con el resultado de 4-1.

El Juvenil sigue líder, empatado con el CT Azuaga con 9 puntos pero con mejor gol-average a la espera de visitar este sábado al Atco. San José Promesas "B".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amos aver como se os da el partido de mañana jeje enga suerte..de parte de un jugador del CT Azuaga juvenil!!

Anónimo dijo...

amos a ver q os creeis q xq suba gente de los juveniles para meter goles van a ganar todos los partidos,lo que hay que hacer es renova la defensa que ya son viejetes....

CPGUAREÑA dijo...

Bienvenido a este blog ct azuaga, suerte en vuestro partido de hoy contra el C. Pvo. Almendralejo, a ver si pones el resultado del partido.

CPGUAREÑA dijo...

AZUAGA 1 - CP ALMENDRALEJO 1

Anónimo dijo...

buenas..en el partido de oi emos kedao 1 a 1..teniamos ya el partido ganao pero..en el ultimo min el arbitro no pito un fuera juego clarisimo y..nos metieron pero ueno ya no se le puede acer na..enga suerte pa esta tarde enga dew

Anónimo dijo...

san jose 3 - guareña 1

Anónimo dijo...

aver k pasa kn los juveniles no se pueden despistar eh??? k a pasado??? la kagao felix kn sus tacticas n???

Anónimo dijo...

pienso k el partido de oi se a perdido xk faltaba bollito y eso se nota. ademas pienso k la defensa a tenido un despiste y a estado un poko mas floja k otros partidos y en ataque emos perdonado demasiado y en el futbol no se puede perdonar. en cuanto a los entrenadores pienso k se an equivokado en la alineacion

Anónimo dijo...

de todas formas espero k la semana k viene volvamos a ponernos dnd debemos estar en la cabeza de la liga ya k solo estamos a un punto de los lideres y k los entrenadores se pienessen mejor las cosas llamese juan o llamese felix. posdata recuperate pronto bollito

Anónimo dijo...

el resultado fue corto, el san jose perdono muchisimo, con dos o tres palos