sábado, 11 de octubre de 2008

JUVENILES 2ª JORNADA - GRAN MAESTRE 2 - CP GUAREÑA 3



Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de esta segunda división juvenil que llevó ayer Sábado al CP Guareña a Fuente del Maestre para medirse al conjunto local.

2-0 se puso el Gran Maestre en los primeros 15 minutos tras dos desajustes defensivos que llevó al equipo a tener que reaccionar y apretar mucho para superar al conjunto local; mediada la primera parte y con los primeros cambios se recompuso el CP Guareña que empezó a acumular ocasiones para reducir distancias, fue Cecilio el que en el minuto 40 anotaría el 2-1 con un potente zurdazo entrando en diagonal desde la banda derecha.

Nada mas comenzar la segunda parte empataría Ramón tras un buen pase de Cecilio, muy participativo con un pase en profundidad, Ramón encaraba al portero y le batía con mucha clase ante la salida del cancerbero local.

Ante un equipo ya físicamente venido a menos, el CP Guareña introdujo dos cambios para dar mas oxigeno y velocidad a la parte ofensiva del equipo, tan sólo cinco minutos después, dos jugadores recién incorporados al terreno de juego fabricarían la jugada del gol de la victoria, Casillas entraba por banda derecha ponía un centro medido a la frontal del área pequeña y Rubén Haba se adelantaba muy bien al portero para anotar de cabeza el definitivo 2-3.
El CP Guareña tuvo varias ocasiones mas para sentenciar el partido pero no supo aprovecharlas y al final acabó casi pidiendo la hora ante el empuje sobretodo a balón parado del Gran Maestre; tras dos minutos de prolongación el colegiado señalaría el final del partido y el CP Guareña vuelve a casa con una valiosísima victoria en un campo muy difícil donde va a ser muy difícil puntuar esta temporada.

De momento, 2 de 2 para el Juvenil que le mantiene en la parte alta de la tabla a esperas ya del próximo sábado donde recibiremos al Colegio San José de Villafranca a partir de las 18:00.

CP GUAREÑA: Héctor, Puerto (Jorge), Juan Antonio (Casillas), Andrés, Imanol, Luis Eduardo, Rubén, Carlitos, Ramón, Antonio (Haba) y Cecilio (Vicente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

k ekipazo niño!! n 50 minutos l metemos 3 goles i sin esfuerzo!!! mañana al san jose 6 a 0.
Posdata: n ste blog n kerems gente d campanario........... jejejej