domingo, 12 de octubre de 2008

PREFERENTE. CP GUAREÑA 0 - ATCO PUEBLONUEVO 1

Mala suerte, así se puede denominar lo ocurrido en la mañana del domingo en el partido que enfrentó en la 7ª jornada de liga a ambos equipos y que se saldó con una injusta derrota por parte del CP Guareña ante un equipo que no mereció llevarse los tres puntos del Municipal de Guareña.

Partido que empezaba una hora tarde por malentendidos entre la Federación Extremeña de Futbol y el Colegio de Árbitros que hizo que el trío arbitral llegara 1 hora tarde al Municipal. Una vez comenzado el partido, éste discurrió con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos debido a un campo muy rápido por culpa de la lluvia que a ratos asomó por Guareña.






Pocas ocasiones durante los primeros 45 minutos en un partido disputado entre un conjunto el Atco Pueblonuevo más fisico y un CP Guareña bien posicionado tácticamente que hizo que apenás inquietaran la meta de Tomás.

En la segunda parte y tras dos cambios, el CP Guareña intentó buscar el gol entrando por las bandas, pero este no iba a ser el día de Rubén y Jose Ángel que aunque lo intentaron todo no tuvieron la suerte de cara. Isidro y Joaqui tuvieron dos buenas ocasiones para haber adelantado a su equipo pero tampoco acertaron a definir con precisión y acierto.

Se veía venir que ante tanto desacierto, la primera ocasión clara que tuvieran los visitantes acabaría en gol y así fue, jugada a la espalda de Héctor, reconvertido a lateral derecho tras el descanso, el extremo del Atco Pueblonuevo recoge el balón chutando a puerta con potencia, el balón lo tocaba Tomás pero no lograba atajarlo y el rechace lo aprovecharía el delantero visitante para poner el 0-1 en el marcador.



Los jugadores del Pueblonuevo celebran el gol.

Acto seguido entraría Núñez para dar mas fuerza en ataque y en alguna jugada a balón parado pudo empatar el CP Guareña pero estaba claro que hoy no era el día de nuestros delanteros y poco después se llegó al final del partido con una derrota que duele mucho en el equipo y que va a provocar una semana muy larga hasta que llegue el próximo partido, frente al Talavera.



Ocasión de Núñez en el tramo final del partido.

El CP Guareña se queda con 6 puntos en la parte medio-baja de la clasificación a la espera de sumar sus primeros puntos como visitante el próximo fin de semana en Talavera de la Real, hasta ese momento sólo queda seguir trabajando con ganas e ilusión pensando en el siguiente partido como si de una final se tratase.

CP GUAREÑA: TOMÁS, JULIO (JUAN PEDRO), TOLEDO, HECTOR, CHICO, DARIO (NÚÑEZ), ISIDRO, JOAQUI, NACHO (JAVI CIDONCHA), JOSE ANGEL Y RUBÉN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

malaga adelgaza!