domingo, 19 de octubre de 2008

TALAVERA 2 - C.P. GUAREÑA 0 - REGIONAL PREFERENTE

2-0 ha perdido esta mañana el C.P. Guareña en Talavera de la Real frente a un conjunto que no ha demostrado ser mejor pero si tener mas definición en la parte ofensiva.

El primer gol llegaba muy pronto, tras un pase al corazón del área, donde el delantero centro del conjunto talaverano se hacía con el balón y batía con una bonita vaselina a Tomás, a partir de ahi desconcierto y falta de ideas en el equipo de Alberto Lozano que acusó mucho el gol durante el resto de la primera parte.



En la segunda parte el equipo tomó las riendas del partido, y empezó a carburar y a tener ocasiones, se vió en estos 45 minutos, mas carácter, ganas de hacerlo bien e ilusión por llevarse algo positivo de Talavera ante un conjunto que jugó la ultima media hora con uno menos tras la expulsión del dorsal nº 6 por agresión a Darío. El CP Guareña tuvo oportunidades para haber empatado pero en una contra sentenció el Talavera con el segundo gol, entrada por banda izquierda del extremo, apura linea de fondo (los jugadores guareñenses protestaron que el balón había llegado a salir por la linea de fondo) pase atras y a placer el jugador nº 8 sentenciaría el partido; a partir de ahí poco y con poco tiempo para intentar el milagro el CP Guareña se limitó a colgar balones al área pero sin el fruto del gol.

En definitiva, resultado un tanto engañoso una vez visto la igualdad reinante durante todo el partido, pero que vuelve a poner de manifiesto la falta de gol en el equipo guareñés que acumula ya 340 minutos (3 partidos y medio) sin anotar un tanto, y así es muy dificil sacar nada positivo de ningún campo.






Lo positivo, la actitud de los jugadores y las ocasiones de gol acumuladas que por lo menos dejan la sensación en los espectadores de que el equipo puso todo sobre el campo para ganar e intentó por todos los medios arrancar algún punto del municipal de Talavera.

C.P. GUAREÑA: Tomás, Julio, Toledo, Hector, Chico (C), Dario, Isidro, Rubén (David), Joaqui (Núñez), Jose Ángel (Nacho) y Javi Juez.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

La Cabra Dimision!

Anónimo dijo...

La Cabra,nos vas a llevar a la desaparicion total del futbol de Guareña.Dimision!

Anónimo dijo...

Peleño Presidente YA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CPGUAREÑA dijo...

VALE ANONIMO, LA DIRECTIVA FUERA, PERO AHÍ ALGUIEN QUE QUIERA ENTRAR? EL EQUIPO HA ESTADO AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN UN PAR DE VECES EN LOS ULTIMOS AÑOS Y NADIE EXCEPTO ESTA DIRECTIVA HA ASUMIDO LA DIFICIL PAPELETA DE COGER EL CLUB TAL COMO ESTÁ, SI TANTO NOS IMPORTA EL CP GUAREÑA ARRIMEMOS EL HOMBRO Y NO HAGAMOS LEÑA DEL ARBOL CAIDO ... UN SALUDO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo q hay q ace es ayuda al guareña en vez de tanto criticar,y mas humildad de los putos niñatos q no hacen nada mas que joder al guareña que se alegran de que pierda el primer equipo,y eso no se a visto en la puta vida.cuando ellos con el equipo mas dificil que van a jugar este año es con el que menos gordos tenga y si son tan buenos que lo demuestren en el primer equipo q hacer bicicletas con esos putos gordos las hace hasta mi abuela cojones!!!!!

CPGUAREÑA dijo...

De acuerdo con el ultimo comentario en que todos debemmos apoyar al CP Guareña en todas sus categorías, cadetes, juveniles y aficionados ... y si el equipo aficionado está pasando por un mal momento ahora, ahora es cuando más apoyo hay que brindarle, que luego cuando ganan es muy facil sacar pecho, pero creo que el modo de referirte a los juveniles (creo que te refieres a ellos cuando dices putos niñatos que tienen que demostrar lo buenos que son cuando jueguen en el primer equipo) creo que no es el mejor modo de referirte a unos chavales que en definitiva son compañeros y que en un momento dado y cuando el entrenador lo crea conveniente van a estar dando la cara con el primer equipo, de hecho ya hay un par de juveniles en el primer equipo, yo creo que no hay que desprestigiar de este modo al equipo juvenil ni a sus rivales cuando en los partidillos de entrenamiento entre juveniles y aficionados no se ha visto en una clara superioridad del primer equipo con respecto al juvenil, creo que hay que ser mas respetuosos con los chavales que como decia anteriormente son compañeros y que en un momento dado van a pelear a tu lado por un mismo objetivo común, el bien para el C.P. Guareña.

Un Saludo y GRACIAS por participar en el blog, ojalá convirtamos este blog en un centro de intercambio de opiniones siempre con respeto de unos hacia otros.

Anónimo dijo...

por lo menos nosotros ganamos alos gordos y vostros no ganais ni a ls gordos ke son penosos y mas respeto k los niñatos son mejores k vstrs y como vais a ganar vstros als gordos si vstrs sois mas gordos k ells??

Anónimo dijo...

JESUS JIMENEZ Y TOLEDO JUVENILES!!!!!!

Anónimo dijo...

si sk los del primer ekipo son malisimos!!! k ni sikiera son capaces d ganar a los juveniles en los entrenamientos y seguro k si jugaran en la misma liga k los juveniles no kedavan ni entre los 10 primeros (HAY 12 EQUIPOS) JUVENILES CAMPEONES!!!

CPGUAREÑA dijo...

NO SE TRATA AQUI DE VER QUIEN ES MEJOR QUE NADIE ... POR SUPUESTO QUE EL PRIMER EQUIPO ES SUPERIOR AL JUVENIL, LÓGICO POR OTRA PARTE, NO CONVIRTAMOS ESTO EN UN CRUCE DE ACUSACIONES, HE DADO LA OPORTUNIDAD DE RESPONDER A QUIEN HAYA QUERIDO HACERLO SIMPLEMENTE POR ALUSIONES PERO NO QUIERO MAS RESPUESTAS EN TONO DE BURLA HACIA NINGUN EQUIPO DEL CP GUAREÑA EN SUS DISTINTAS CATEGORIAS O DE LO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADO A SUPRIMIR EL COMENTARIO O A CERRAR EL TEMA. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

HAY JUGADORES QUE SE GANAN UN APODO Y NO REPRESENTAN A EL EQUIPO EN EL QUE JUEGAN, NI COMO FUTBOLISTA NI COMO PERSONAS.RONALDINHO ESTA MAS HORAS EN EL DIQUE SECO Q JUGANDO O ENTRENANDO Y AL FINAL LE TERMINAN CONOCIENDO EN TODO SITIOS MALAMENTE PUEDE SER JUGADOR DEL GUAREÑA. UN SALUDO. AUPA CP GUAREÑA

CPGUAREÑA dijo...

COMO ADMINISTRADOR DEL BLOG AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SI A PARTIR DE AHORA NO PONEN SUS NOMBRES Y APELLIDOS DESPUES DEL COMENTARIO NO SERÁ CONSIDERADO VALIDO Y PROCEDERÉ A SUPRIMIRLO.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

SOY UN SOCIO DEL GUAREÑA DESDE HACE DIEZ AÑOS Y MI OPINION ES QUE AUNQUE GANEIS AL EQUIPO GRANDE EN LOS ENTRENAMIENTOS NO OS QUITA DE RESPONSABILIDAD,YA QUE SI LOS GANAIS SERA PORQUE POSIBLEMENTE HAYA FUTBOLISTAS CON MAS PROYECCION EN LOS JUVENILES Q EN EL GUAREÑA. POR ESO DEBERIAIS QUERER JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO COMO TOLEDO O JESUS JIMENEZ QUE SI NO FUERA POR ELLOS Y TERRY IRIAMOS PEOR DE LO QUE VAMOS SIN DUDA.PERO ME DA LA SENSACION CUANDO VOY A VER EL EQUIPO GRANDE QUE PREFERIS ESTAR EN LOS JUVENILES DEMOSTRANDO LO BUENOS QUE SOIS Y METIENDO MUCHOS GOLES QUE AYUDAR AL GUAREÑA.
PDTA:HACE UN AÑO QUE NO PISO LA NORIA PORQUE ME PARECE RIDICULO EL ESPECTACULO QUE SE FORMA.

Feliz i Juan MISTER dijo...

soy boyito kiero k feli keme el libro de ntrenar y k se afeite kiero la ntrada de la disko gratis(cubatas) para todos lo juveniles kiero k reparta bonus a todo el mundo en especal a vicente k se lo merec k va to los dia a ntrenar juan impont a feli k s bajo k es mas bajo k tu arriba manuwel abajo ntrnadores SALUDO A LA DIRECTIVA JUAN ROMERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO FELI DISKTCA NO KEREMOS PERRAS SINO TETAS BSS PA AMALIA

Feliz i Juan MISTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Feliz i Juan MISTER dijo...

n conclusion felix keremos pabeyon a dejao a sara

CPGUAREÑA dijo...

VIENDO QUE LOS COMENTARIOS DE ESTA MAÑANA NO SON OFENSIVOS HACIA NADIE LOS PERMITIRÉ, PERO COMENTARIO OFENSIVO QUE VEA SIN NOMBRE Y APELLIDOS COMENTARIO QUE SUPRIMO.

Anónimo dijo...

y quien se niega a juga en el guareña??? si alberto no nos llama no podemo ir ... si no fuera x toledo, jesu y terri iriamos peor dice ... po anda q jesu y terri juegan mucho,j jjajajaj

Anónimo dijo...

pos yo creo ke lo ke tenian ke acer era coger a tods los juveniles ke salieran y ke jugaran en el ekipo grande no tanto de pai y demostrar los de aki ke tamien valen pa jugar

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el ultimo comentario pero pa eso los juveniles tienen q querer jugar y no decir q prefieren juga en los juveniles xq meten mas goles

Anónimo dijo...

no hace falta jugar muxo pa ser importante en un ekipo y ademas la liga es muy larga

Anónimo dijo...

pero tamien el entrenador del primer ekipo tene ke acogerlos xk creo ke en un ekipo asi seria mejor ke fueran los jugadores del pueblo y no tengo nada en contra de los de fuera... pero creo qe aciendo esto tamien se conseguiría hacer una cantera con mas calidad

Anónimo dijo...

al año k viene guareña- valdetorres!!! k venguenza.......................

Anónimo dijo...

en el guareña ay jugadores q son muy buenos pero los demas los acen malos porque casi tos los de fuera son malisimos

bienvenidos al C.P.Guareña dijo...

aki falta mourinho!!!jejeje

Anónimo dijo...

ola creo qe con ta critica al eqipo regional y juveniles os digo que el qe crea que sea un buen jugador y qe hace malos a los buenos no es asi como se piensa si no qe jugadores del pueblo se ha llamado y no an qerido ir por qe si el entrenador ,qe si la directiva qe si cuanto se cobra,pues no lo entindo o he dicho algo qe no es verdad,por qe en el madrid,villarreal,sevilla se paga por jugar en categorias bases o no asiqe por favor os pido un poco de disciplina y ayudar alos eqipos y formar una cantera como nos mercems un saludo desde madrid.j.hernandez

Anónimo dijo...

Tamien hay jugadores buenos qsalieron hace poco años dl juvenil q qerian jugar yel entrenador del grande no los a querio, prefería ala gente qel tuvo dfuera ace unos años, que son mas malos que pegarle a un padre ... a ver si empiezan a ganar partidos q se va a pone la cosa mu malaaaaaa

Anónimo dijo...

pienso k alberto no cree en la cantera y kuando se ve frustrado en algunas situaciones como en la derrota contra los juveniles en el entrenamiento se da cuenta k los jugadores de fuera no trabajan como los de casa y comete un gran error poniendolos en el partido xk se arrodilla ante ellos y lo uniko k konsigue es crear mal ambiente.
soy un aficionado del guareña y suelo asistir tanto a los juveniles kmo al partido del grande y daria lo k fuera xk ambos subieran pero dado la situacion pienso k sino se aprovexan los jugadores juveniles en el grande deben volver al juvenil para aportar su granito de arena

Anónimo dijo...

ola soi j.hernandezcreo qe me contestaron a mis preguntas,si deciis qe el año pasado havia jugadores en los juveniles bueno y este año segun vosotros no los acepta el mister,no lo se.an ido a entrenar o se presentaron un dia y dijeron aqi creemos qe sobramos no lo entiendo,por qe qiero recorda qe hace un par de año estubo este mister aqi o me confundo,y havia un jugador qe se desplazaba de un pueblo cercano y no tenia ficha toda la 1vuelta y acabo jugando puede ser asin entocs qe deciis de jugadores qe no qieren entrar verdad o vamos un dia y nos mete muxa caña.un saludo j.hernandez

Anónimo dijo...

montañaaaa!!!!!!!!!