sábado, 1 de noviembre de 2008

CP GUAREÑA 6 - CT AZUAGA 4 JUVENILES

El CP Guareña se complica un partido que tenía 5-1 a falta de 25 minutos.

Partido extraño el vivido hoy en La Noria entre dos buenos equipos que seguro que estarán luchando hasta el final por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Fue superior el CP Guareña en la primera parte con tres goles que pudieron ser más si el colegiado no hubiera señalado tres fueras de juego inexistentes al CP Guareña en tres mano a mano con el portero.

El 1-0 fue obra de Casillas, pase interior de Ramón en el 10 de la primera y Casillas bate con mucha clase al portero visitante. Tan sólo 5 minutos despues Cecilio marcaba a puerta vacía tras otra asistencia de Ramón y el propio Cecilio marcaría el gol de la tarde en el 30 de partido. Falta lateral sacada con maestría y que limpió las telarañas de la escuadra izquierda de la portería de Pato. El CT Azuaga redujo diferencias tras anotar su gol en el 41 de la primera parte tras internada de Jose Luis.


Los futbolistas del CP Guareña celebran el 4º gol, obra de Ramón

La segunda parte empezó muy bien para el CP Guareña porque muy pronto Ramón y Antoñito pondrían el 5-1 en dos jugadas de ataque del conjunto local, pero a partir de ahí cambió todo, dos cambios con la salida de Muñoz y Carlitos y la entrada al campo de Jorge y Mario, y un equipo que se transformó, un equipo al que se le apagaron las luces y empezó a perder el rumbo y el control del partido invitando al CT Azuaga a entrar de nuevo en el partido ... y así fue, primero de cabeza y despues tras una jugada en posición dudosa el CT Azuaga redujo diferencias de nuevo hasta ponerse 5-3 en el marcador con goles de Jose Alberto y Lobo, pero aún se pudo poner peor el partido para el CP Guareña si el árbitro no hubiera anulado un gol al CT Azuaga por una muy dudosa falta al portero local.

Del posible 5-4 al 6-3 a la jugada siguiente, balón centrado al área por Cecilio y Luis Eduardo se adelanta al portero y anota de cabeza el 6º para el CP Guareña, ya con el partido sentenciado el CT Azuaga anotaría el 4º gol, obra de Lobo en la última jugada del partido, con este gol el árbitro señaló el final del partido.


Carlitos disputa el balón en un lance del partido

En definitiva, buen partido el disputado sobre un terreno de juego muy blando por causa de las lluvias caídas en los ultimos dias entre dos equipos que dieron buena imagen en un partido que discurrió con total deportividad entre los dos partidos que jugaron y dejaron jugar cuando el rival tuvo la pelota.

El CP Guareña supera momentaneamente al CT Azuaga en la tabla clasificatoria y se coloca segundo con 12 puntos sólo superado por el Atco San Jose B que ganaba esta mañana 0-8 al EMF Almendralejo y es líder en solitario con 13 puntos, el CT Azuaga es ahora 3º en la tabla con 10 puntos.

Alineaciones

CP Guareña: Héctor, Carlitos (Mario), Andrés, Imanol, Ale (Camacho), Muñoz (Jorge), Casillas (Haba), Luis Eduardo, Ramón, Cecilio y Antoñito.
CT Azuaga:
Pato, Jorge, Victor, Ismael, Pedro, Diego (Alex), Manuel (Viera), Ivan (Jose Alberto), Lobo, Antonio (Pablo) y Jose Luis.

Goles

1-0 (Casillas), 2-0 (Cecilio), 3-0 (Cecilio), 3-1 (Jose Luis), 4-1 (Ramón), 5-1 (Antoñito), 5-2 (Lobo), 5-3 (Jose Alberto), 6-3 (Luis Eduardo), 6-4 (Lobo).

Arbitro

Sr Martínez Lemus. Mala actuación. Mostró tarjetas Amarillas a los locales Héctor, Antoñito y Luis Eduardo y al visitante Lobo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea Juan ers 1 mierda no as exo una foto a lo wapo del partido!!! l celebracion del gol de luis!!!jejejeej

Anónimo dijo...

era imposible, como iba a pensar yo que el penco ese iba a hacer semejante estupidez, me ha dicho despues el arbitro que no ha sacado tarjeta al friki este por levantarse la camiseta sino por ser del patetico de madrid, igual que a felix que se ha liao a voces diciendo que era igual que el partido del madrid, qeu tenia que meter 5 pa que le dieran 2, y el arbi pos le ha mandao fuera, normal .... jjajajajjajaja.

Anónimo dijo...

juveniles soy unos cracks,aver si mañana el grande hace lo mismo y la semana seria redonda no?bravo por los juveniles jugais de maravilla

Anónimo dijo...

juan el pase de kasiyas no fue de antonio fue de ramon q se vio bien desde la gradas

CPGUAREÑA dijo...

y quien dice lo contrario????

Anónimo dijo...

muxa suerte tuvisteis ayer..cuando vengais aki sera otra cosa..

Anónimo dijo...

Esta claro que el partido allí será diferente pero vamos que 3-0 en la primera parte y pudieron ser mas si el arbitro no os hubiera echao alguna mano, y en la segunda parte con 5-1 nos relajamos, el partido estaba ganao por paliza, os recuerdo que tirasteis 4 tiros y fueron 4 goles, nosotros tiramos mas de 15 veces a puerta, ESO ES SUERTE????

Anónimo dijo...

pues en vuestro campo sera un 0 a 5 xk alli no nos confiaremos

Anónimo dijo...

pero amos aver..vosotros tais a costumbrao al cesped..nosotros no..pero amos k cuando vengais aki vereis xk stamos ai arriba..y respecto a 0-5 ese k deci k nos vais a meter..ya se vera..solo os decimos eso..enga dew y suerte asta entoncs xD

CPGUAREÑA dijo...

Al de azuaga, no hagas caso al comentario del de 0-5 que será algun friki, está claro que se notó la falta de costumbre vuestra al cesped, estaba muy pesao de toas formas para los dos equipos y no se jugaba bien, está claro que allí será un partido muy muy diferente, allí los favoritos sois vosotros, eso está claro, pero yo me refería a tu comentario donde decías que habíamos tenio suerte, yo creo que en el cómputo global del partido fuimos mejores. Suerte en el resto de liga y a ver si cuando nos enfrentemos allí seguimos arriba los dos equipos y se ve un buen partido. Suerte y espero que tuvierais una buena estancia en guareña. Saludos.

Anónimo dijo...

muxas asias cp guareña..desde aki os deseamos la misma suerte..y es verdad k fuisteis mejores..pero otra cosa seria si fuese sio en tierra..pero ueno..el partido ya a acabao..nos ganastis..y aora a pensar en el proximo partido..enga suerte y ojala k cuando juguemos aki sea un partido entretenio y con deportividad..enga un saludo..y felicitaros x el campo k teneis..k no se podran kejar los jugadores xD

CPGUAREÑA dijo...

Gracias CT Azuaga por vuestra deportividad ayer en el terreno de juego y hoy reconociendo la derrota, en tierra?? en tierra ya te dije antes que sois favoritos, suerte en la liga y ya os aviso que tengais cuidado con los arbitrajes en Almendralejo, Hasta la vuelta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Nosotros los jugadores tbm deseamos suerte al azuaga y km dice cp guareña esperemos k sea un buen partido el nuestro de vuelta

CPGUAREÑA dijo...

Como administrador del blog, le pido a las personas que participan opinando que procuren escribir de forma legible para los demas usuarios del blog y que en la medida de lo posible se eviten las abreviaturas. Gracias.

Anónimo dijo...

hola por favor queria contactar con el numero 9 y 10 del guareña juvenil, un tal cecilio y un tal ramon, queria pedirle al dueño del blog sus numeros de movil por favor
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

am, una cosa a feli y a juan, pq jugó ale si el viern dexia q iva a juga muño y imanol? acei lo qdice ale. mñna lo decis.

Anónimo dijo...

ola juan i el pequeñin de felix kiero k t compre unos taco..... y a juan l dijo k kiero a alex al frente del equipo apoyamos al capitan de los juveniles kiero pa lo fichajes de invierno un refuerzo de garantia ejemplo chifo de badajoz s un jugador cn un recori2 impresionant i 1 disparo kn la puntera cn efect k la rompe fichalo!!!!!!!fichalo!!!626532211 el futbol club kantera l sta axien2 una prueba para entrar n l euipo pero todavia n sta preparado debi2 a problemas cn la directiva BSSSS AMALIA TKMUXO

Anónimo dijo...

anda pai,ledice ale qsi lepone en mediocanpo nojuega yle pone de cntral,juanifeli dimision.

Anónimo dijo...

perdone que le interumpa pero mi fichaje por la kantera no es culpa de la direciva si no a mi sobre peso para entra en los terrenos de juegos, pero yo con mucho esfurzo y mucho alcohol estoy intetanto entra en el equipo gracias por el apoyo bessos a tu hermana sandra

Anónimo dijo...

soy serafin kiero contactar cn ese tal jugador yama2 chifo xk m a dixo k s un goleador i quiero suplir l fichaj fallido de el goleador ramon pero creo k m a dixo k su madre n l deja jugar al futbol ya k tien l pies plan.. ntoc m teneis k dar l numero d su mdr par negociar cn ella bssss amalia i para la rubia bssss posdata le consegiremos un taxi ya ke el coche de chifo no pued yegar a nuestras instalaciones n merida bsss para el goleador del merida

Anónimo dijo...

xifo que pasa q tu madre es tu manager o q, MADRE DE XIFO DIMISION que le sta cortando los vuelos a xifo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.