domingo, 26 de abril de 2009

FÉLIX PRESENTARÁ EL MARTES SU DIMISIÓN COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL.

Félix Gutierrez, primer entrenador del equipo campeón de Juveniles del CP Guareña, presentará mañana martes su dimisión como técnico del equipo por discrepancias e incompatibilidades absolutas con la directiva en la forma de encarar la promoción de ascenso del equipo por parte del presidente del club, y la incorporación forzada de algunos de los miembros del equipo juvenil a un primer equipo totalmente descendido ya, sin ninguna opción de nada, sin jugarse nada que, según Felix, sólo podría desembocar en alguna lesión o expulsión en cualquiera de los partidos que jueguen y se pierdan asi la tan peleada durante toda la temporada promocion de ascenso, esta tarde han jugado 4 juveniles en la derrota del CP Guareña en Montijo y la dinámica de incorporaciones de juveniles ya esta misma semana incluso a los entrenamientos del primer equipo parece ser la directriz y la orden tomada por el presidente del CP Guareña.

Por esto y mas razones que iré exponiendo conforme vayan sucediendose los acontecimientos el equipo juvenil se queda sin técnico para la promoción.

49 comentarios:

Unknown dijo...

Félix, desde aqui expresarte todo mi mas sincero apoyo. Me parece vergonzosa la actitud de la directiva del C.P. Guareña de tirar de los juveniles para afrontar el final de tan penosa temporada que ha hecho descender de categoria despues de 20 años a dicho club. De mi hijo que no tiren porque no lo pienso permitir. Animo Félix, Juan y aupa juveniles

anónimo dijo...

desde mi punto de vista, veo bien la incorporacion de los juveniles al 1º equipo, xq aunque el 1º equipo no se juegue nada, lo mas logico es q acaben lo mas dignamente posible, y no llendo x los pueblos con 11 jugadores y dando una imagen q no se merece el guareña. ademas, de q les hacen un favor a los juveniles, para q vayan cogiendo experiencia y jueguen en una liga mucho mas competitiva q la del juvenil, q aunq sean campeones, no deja de ser la peor liga d extremadura, y a su vez la peor d españa, ya q extremadura es una d las comunidades con menos nivel q hay. tampoco entiendo q ls juveniles no quieran jugar en el 1º equipo, creo q es el unico sitio donde ls juveniles no aspiren a mejorar y a subir al 1º equipo, y solo se conformen con ganar la peor liga, pero bueno, eso demuestra la poco ilusion q tienen los chavales del guareña. y x ultimo, me gustaria dar un consejo q a muchos les vendra bien, y es el siguente; para q un equipo d futbol progrese y funcione lo q hay q hacer es remar todos en una misma direccion, desde ls jugadores de toda la categoria, hasta la directiva, pasando x entrenadores, aficion, etc. y no alegrarse xq "sus" juveniles ganen y xq al 1º equipo le vayan mal las cosas.

jugador dijo...

primero responder a este padre, me parece muy bien q le des tu apoyo a felix, yo tb se lo doy aunq no este de acuerdo con su actitud. La directiva del C.P. Guareña trabaja para el gueraña, no para el eqipo de preferente ni para el juvenil, porqe todos miramos por el mismo club, y en todos los eqipos siempre a estado primero el primer eqipo y luego los juveniles, los cadetes infantiles... menos aqi, q no se porqe pero parece q ay dos eqipos distintos, uno el grande y otros los juveniles, me parece boxornosa la actitud de tanto los jugadores como de los entrenadores q un jugador juvenil se niege a ir a jugar con el primer eqipo y ni siqiera a ese jugador se le castige. la mayoria de los jugadores del guareña son del pueblo, y lo q no puedo creer q no qieran vestir la camisa del primer eqipo de su pueblo, cuando para todo el mundo creo q es lo mas bonito...
y para el qe comenta aqi las cosas, decirle q solo an sido dos juveniles los q an ido oy porqe tanto toledo como jesus an estado con el primer eqipo toda la temporada, y alavar la actitud tanto de antio como de cecilio de ir a jugar el partido de oy.

bienvenidos al C.P.Guareña dijo...

esto es vergonzoso!!!k gente mas egoista la ostia!!si ya no tienen na mas k acer en liga xk estan descendios porque kieren jugadores del juvenil?¿ para acer daño?¿? pa "joder"?¿?.................

CPGUAREÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CPGUAREÑA dijo...

Para jugador:

Otro al que le refresco la memoria

1º "en todos los eqipos siempre a estado primero el primer eqipo y luego los juveniles, los cadetes infantiles... menos aqi" Pues no, no llevas razón, en todos los equipos no, porque equipos como el Emerita Augusta o el Atco San José de Almendralejo, por no nombrar al Flecha que eso es otro caso diferente, centran todos sus esfuerzos y proyectos en la cantera, y asi les va, unos en division de honor y otros arrasando en las competiciones de futbol base y sacando jugadores por toda extremadura, apuestan por la cantera y les va bien, y sin embargo dejan en segundo plano el primer equipo porque segun sus propios presidentes son DEFICITARIOS, no compensan los gastos de entrenador, arbitros y desplazamientos con el rendimiento que se le saca, sin embargo el gasto en futbol base es menor pero mejor a la vez viendo la relacion calidad-gasto-resultados, POR LO TANTO ESO DE QUE EN TODOS LADOS ES ASI, NI HABLAR.

2º Según me consta ningun jugador juvenil se ha negado a ir con el primer equipo, sólo hubo un caso en el que uno cayó enfermo y no fue pero la directiva lo resolvió como mejor supo, el resto ni un reproche, a que no?? pues eso, pero pregunto, ¿NO SE HA BORRADO NUNCA NINGUN JUGADOR DEL SIGUIENTE PARTIDO FORZANDO TARJETAS? ¿NO NOS HEMOS INVENTADO ALGUNA EXCUSA DEL FIN DE SEMANA PARA NO IR A ALGUN PARTIDO?? Sed sinceros y recapacitad porque se han ido marchando los jugadores hasta el punto de tener que necesitar juveniles para rellenar convocatorias antes de echarles toda la culpa de todo a los juveniles.

3º Me da igual que Toledo y Jesús lleven toda la temporada en el primer equipo, me parece muy bien de hecho, pero si yo digo que son Juveniles es porque lo son, porque en sus fichas pone la J de Juveniles, no porque yo me lo quiera inventar.

CPGUAREÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CPGUAREÑA dijo...

Para Anónimo

Por partes:
1º Te has parado a preguntarte porqué el CP Guareña de Preferente sino fuera por los juveniles iría con 11 a los partidos cuando empezó con una plantilla de mas de 20 jugadores???
2º El comentario del nivel de la liga creo que es desafortunado por tu parte, por muchas razones pero bueno, es igual, no es el caso a tratar, pero te has parado a pensar que quizá la culpa de encontrarnos en esa liga no es nuestra?? Quizás habría que buscar al culpable del que descendió al equipo juvenil a esta categoría ... la unica ilusión del equipo juvenil es subir de categoría para darle un nivel al club, al CP GUAREÑA, que esta temporada el primer equipo no ha sido capaz de dar, mas bien al contrario, batiendo todos los records negativos habidos y por haber.

3º "creo q es el unico sitio donde ls juveniles no aspiren a mejorar y a subir al 1º equipo" ... ¿y quien te ha dicho a ti que un juvenil mejora subiendo al actual primer equipo? Sinceramente creo que te equivocas.
4º "eso demuestra la poco ilusion q tienen los chavales del guareña" ¿Acaso te atreves a opinar tu dela ilusión de los chavales del equipo juvenil? Sabes algo de ellos como para decirles que no tienen ilusion? Sabes algo de sus ilusiones, sus problemas, sus horas y horas de entrenamiento sin ganar un duro por ello, sus 20 victorias en liga sin pedir un duro ni una caldereta a nadie, su segunda temporada seguida siendo campeon sin pedir nada a nadie, sus partidos de pretemporada todo el verano por ahi por los pueblos de extremadura por las pegas y zancadillas que se les pone desde su propio club, los viajes de dos horas en sus propios coches a los campos de extremadura sin el acompañamiento de directivos del club siendo casi todos menores de edad ... ¿tú te atreves a valorar la ilusión de los chavales porque no acepten vuestras normas "profesionales"? MENOS MAL QUE AL FINAL DE TEMPORADA, EL FUTBOL PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
5º Deja de dar consejos a la gente y aplicatelos tu a ti mismo, o a tu equipo.

Saludos.

jugador dijo...

para el CP guareña decirle q si tiene razon con estos eqipos como el san jose el flexa... de acuerdo,¿pero sabes proqe estos eqipos se basan en la cantera? en almendralejo el san jose es el tercer eqipo de la ciudad y no puede competir con los otros dos, de siempre a sido un eqipo q a formado jugadores pero a la hora de la verdad terminaban jugando en los otros eqipos de la ciudad, al igual q el flexa.
Sobre los jugadores q se an borrado no opino porqe cada uno sabe lo q tiene q acer y lo q debe.
Creo q todos nos eqivocamos separando los eqipos porqe esto lo q ace es q el CP guareña vaya como vaya, con un pueblo q siemrpe a tenido buenos eqipos y se tenga q ver asi como se ve aora con los dos eqipos en las ligas mas bajas de extremadura y alegrandose la gente.
con respecto a los jugadores q se an ido, eso se lo deberias de preguntar a ellos porqe es otra cosa q no tiene explicacion de buenas a primeras q un jugador se vaya, sin explicaciones ni motivos...
Creo q la ilusion de todo futbolista debe de ser vestir la camisa de su pueblo del primer eqipo y luxar por el honor de su pueblo por toda extremadura e intentar quedarlo lo mas alto posible, no alegrarse cuando estos pierden.... Animo a los juveniles en la ligilla de ascenso espero q tengais suerte¡¡¡

CPGUAREÑA dijo...

1º Sigues sin llevar razon cuando dices que el Atco San Jose siempre ha sido el tercer equipo de la ciudad, porque que yo sepa el EXTREMADURA UD tiene un par de años de historia y el San Jose algunos mas, no? y el Extremadura CF dime si es un ejemplo de equipo actualmente, sin categorías inferiores y con el equipo de preferente pasandolas canutas con jugadores sin cobrar y con juicios y demas historias, el club mas sano y con mas fichas de futbolistas en su entidad es aunque te pese el At. San Jose promesas, osea que eso de 3º equipo de la ciudad habría que verlo.

2º No si la culpa de la temporada del Guareña de preferente este año al final la van a tener los juveniles ... claro sobre los jugadores del primer equipo que se han borrado para partidos importantisimos no opinas, pero si un juvenil,segun tu se borra para un partido, A ESE QUE LE CASTIGUEN NO?? QUE CRACK TIO.

3º QUE NO TIENE EXPLICACIÓN LO DE QUE LOS JUGADORES SE VAYAN?? yo creo que habrá que preguntarselo a ellos, porque se han marchado, lo habeis hecho?? habeis hecho algo para remediarlo? o os habeis quedao con los brazos cruzaos sabiendo que hay un equipo juvenil para tirar de ellos cuando os venga en gana, no cuando realmente se ha necesitao, sino cuando ha venio en gana, pq quizas se necesitaban en partidos clave, los cuales eran jornada de descanso para el juvenil y ni se les ha llamao y ahora que no os jugais nada que vayan con vosotros ¿PARA QUE? eso es lo que todavia no se.

4º Ya te digo yo que los juveniles no se alegran de que el Guareña grande pierda, como tb supongo que será al reves, nadie del Guareña grande querrá que los juveniles pierda la promocion y no suban de categoria, a que no?? a que no os alegrariais?? Gracias por el cumplido y desearnos suerte para la promocion.

Saludos

Por cierto, puedes decir quien eres, no pasa nada, ya que tu si sabes quien soy yo, no estaría mal que dijeses tu nombre, no pasa nada, esto es solo futbol.
Ademas creo que se quien eres,jeje, y eres buena gente, pero mal influenciao,jeje.

anónimo dijo...

cpguareña creo q ls consejos nunca vienen mal, ademas a ti te vienen muy bien xq eres el q mas se mete con el 1º ekipo y el q mas se alegra cuando pierde (solo hay q ver la pagina del guareña), y muchas de las veces sin tener ni idea d lo q acontece el vestuario del 1º ekipo.

tb creo q ls xavales te tienen engañado o tu tienes una venda en ls ojos y no lo kieres ver, xq si yo digo q muchos juveniles no quieren subir al 1º ekipo se muy bien xq lo digo, xq yo soy jugador y lo sé d primera mano, me llevo muy bien con muchos juveniles y ellos hablando cnmg me han dicho q no quieren jugar con nosotros xq prefieren estar en ls juveniles para estar con sus amigos antes q jugar con nosotros a pesar de q ellos estan muy comodos con nosotros. asiesq antes d hablar informate y habla con ellos.

anónimo dijo...

entonces segun tu el 1º ekipo d almendralejo es el atlc san jose, pero sin embargo el extremadura ud es el q va a subir a 3º no? no te parece un poco raro? yo creo q es al reves eh, xq creo el extremadura ud va primero y son ls unicos q llevan a 1200 personas a todos ls partidos d casa

y eso de q nos hemos qdado d brazos cruzados cuando ls jugadores se han ido lo dices tu no? xq en todo momento se ha echo lo q hemos podido para q se qdara, pero si no han querido eso ya no es cosa nuestra..

jugador dijo...

CP guareña todos sabemos la istoria q a tenido el CF extremadura y q las cosas le an ido bastante mal en los ultimos años, pero no recuerdes q en almendralejo siempre a habido mas equipos, y el san jose ahora esta muy bien en todas las condiciones pero en almendralejo siempre estaran los otros eqipos por delant de el.
yo nunca me alegro de q pierda mi eqipo, y pongo a mi eipo como el guareña, desde los infantiles asta los del grande, porq todos representamos los mismos colores y el mismo escudo.
con respecto a los q se an borrado se le a preguntado y los q se an borrado algunos partidos, sin gente como estabamos durante toda la temporada no creo q pudiera el entrenador castigar a nadie, si el primer eqipo ubiera contado con sus 20 jgadores durante toda la temporada estoy seguro de que mas de uno ubiera sido castigado.

no tengo ningun problema en decirte qien soy en el momento q te vea, aqi no tengo porqe poner mi nombre aunq solo estoy diciendo mi opinion sin hacer daño a nadie,

jugador dijo...

y no creo q la gente de guareña quiera tener equipo como el flexa qe cuando terminen de juveniles no aya eqipo para jugar en su pueblo, porqe por tus comentarios creo q es lo q te gustaria q pasara... pero tienes q tener en cuenta que estas en un pueblo en el q solo puede haber un eqipo y seguramente con muxo sacrifio para el ayuntamiento..

seguimos sin cobrar dijo...

solo decir que conozco a felix desde hace 30 años lleva ya bastante en el mundo del futbol y sobre todo con chavales,si la directiva y entrenador del primer equipo pusieran la mitad del empeño que el pone seguro que mejor le abria ido al primer equipo a felix en el tiempo que lleva en el futbol que es bastante le a costado mucho dinero de su bolsillo,incluso cuando a cobrado alguna cantidad lo primero que a hecho es gastarselo con sus jugadores no como otros que solo piensan en como decimos los extremeños'' JARTARSE ''felix consiguio una cosa que en guareña yo no vi nunca y fue que casi todos los padres de los jugadores les siguieran a todos los partidos y formar una familia lo mismo que a conseguido con este equipo de juveniles que es una piña y una familia y gracias a jugar en la liga mas mala de españa consiguio quedar entre los mejores de españa llegando a jugar contra el valencia y derrotando a todo un badajoz de GENERELO en una final impresionante ademas si la directiva esta amargada que no amargue la vida a los demas ahora cuando lo deje felix que me parece muy bien y lo apoyo que coja un directivo o el presidente su coche y se ponga a hacer los kilometros incluso para traer a jugadores de fuera para entrenar para algunos de arriba mas empeño con el equipo y menos barra libre.

Vicente dijo...

Para empezar me gustaria hablar y decir a los que hablen sin tener ni idea que es lo que observo en varuios comentarios es , que en el tema del juvenil estais equivocados ya que cuando se nos ha llamado hemos respondido cumpliendo ,y participando .Tambien es verdad que la ilusion no es la misma es cierto porque cuando ibas con el guareña sabias que ibas ultimo que tus propios compañeros del grande te desprecian y que solamente te toman poor un juvenil.Sin embargo como han mencionado anteriormente en los juveniles disfrutamos y no solo porque ibamos primero , no porque hallamos ganado la liga dos años consecutivos , sino porque somos un grupo tanto de amigos , como compañeros , dentro y fuera del campo y encima por suerte tenemos un par de entrenadores que nos apoyan en todo y nos motivan a seguir igual o mejor.

Esto es el espíritu del futbol , de un equipo ,de un grupo , en definitiva si jugar bien al futbol conseguir resultados intentar dar lo maximo para ascender y conseguir ganar la liga no es tener ilusion por el futbol que venga alguien y me explique que es la ilusion porque no sabria .Ya que todos nos hemos esforzado trabajando duramente desde el verano , aportando nuestros coches sin recibir nada a cambio, sacando partidos mas o menos complicados y al que se refiere a que esta es la peor liga de españa decirle que otros muxos jugadores tanto del guareña grande como no pasaron por aki y ni sikiera dejaron huella cosa que nosostros creo y afirmo que si lo hemos conseguido.

Por ultimo darles las gracias y el gran reconocimiento que se merecen a todos nuestros padres y a nuestros entrenadores (Juan y Felix) que sin ellos no se podria haber conseguido esto.

CPGUAREÑA dijo...

Bueno hombre, que interesante se pone el foro, desde la ultima vez que entré allá por las tres del mediodia aproximadamente ... bueno como decía Jack El Destripador: "Vamos por partes"

CPGUAREÑA dijo...

PARA ANONIMO

1º De todo lo que dices, esto es lo mas grave "cpguareña creo q ls consejos nunca vienen mal, ademas a ti te vienen muy bien xq eres el q mas se mete con el 1º ekipo y el q mas se alegra cuando pierde (solo hay q ver la pagina del guareña), y muchas de las veces sin tener ni idea d lo q acontece el vestuario del 1º ekipo." MIENTRAS NO ME DEMUESTRES EN QUE ARTICULO Y CON QUE PALABRAS ME METO YO CON EL 1º EQUIPO Y ME ALEGRO QUE PIERDAN, PIERDES TODA LA CREDIBILIDAD EN EL RESTO DEL COMENTARIO QUE HAGAS.

2º " tb creo q ls xavales te tienen engañado o tu tienes una venda en ls ojos y no lo kieres ver, xq si yo digo q muchos juveniles no quieren subir al 1º ekipo se muy bien xq lo digo, xq yo soy jugador y lo sé d primera mano, me llevo muy bien con muchos juveniles y ellos hablando cnmg me han dicho q no quieren jugar con nosotros xq prefieren estar en ls juveniles para estar con sus amigos antes q jugar con nosotros a pesar de q ellos estan muy comodos con nosotros. asiesq antes d hablar informate y habla con ellos."
AH QUE TU CONOCES A LOS JUVENILES Y ERES SUPERCOLEGA DE ELLOS NO?? QUE GUAY, CLARO YO NO, YO SOY NUEVO AQUI, LLEVO DESDE CADETES DE PRIMER AÑO CON ELLOS, O SEA CASI 4 AÑOS, PERO NO LES CONOZCO CLARO, LES CONOCES MEJOR TU QUE PA ESO ERES SUPERAMIGO DE ELLOS Y TE CONFIESAN EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL GRANDE LO MAL QUE LES TRATAMOS FELIX Y YO Y LO BIEN QUE SE LO PASAN CON VOSOTROS ... LO QUE HAY QUE LEER, SINO FUERA PORQUE ES DRAMATICO ME PARECERÍA CÓMICO Y TODO.

3º NO INTENTES LIAR A LA GENTE CON QUIEN ES EL 1º EQUIPO DE ALMENDRALEJO, QUIEN EL 2º Y QUIEN EL 3º, PORQUE ESO A LA GENTE SE LA SUDA, LO QUE TE HE DEMOSTRADO ES QUE TU DICES QUE EN CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO LO PRIMERO ES EL GRANDE, Y YO TE HE DEMOSTRADO CON EJEMPLOS QUE NO, DESPUES QUE EL UD EXTREMADURA METE 1200 TIOS EN EL CAMPO, PUES MUY BIEN, YA SON 1180 MAS QUE EN LA NORIA CUALQUIER DOMINGO ...

4º "y eso de q nos hemos qdado d brazos cruzados cuando ls jugadores se han ido lo dices tu no? xq en todo momento se ha echo lo q hemos podido para q se qdara, pero si no han querido eso ya no es cosa nuestra.." SI CLARO, ESO LO DIGO YO, Y ES MI OPINION, DESDE MI PUNTO DE VISTA SE PODÍA HABER HECHO MUCHO, MUCHISIMO MAS DE LO QUE SE HA HECHO PORQUE SE QUEDARAN, IR A SU CASA SI HACE FALTA ... YO LO HE HECHO CON ALGUN JUVENIL, ALGUNO DE ELLOS TE LO PUEDE DECIR, Y LA VERDAD QUE DE MOMENTO NO ME HA IDO MAL LA COSA, DE HECHO SIGUEN TODOS, 22 FICHAS HECHAS Y 22 DISPONIBLES PARA CUALQUIER DOMINGO ... ESO ES ... LLAMALO COMO QUIERAS, MANO IZQUIERDA, SENTIDO COMUN, ACEPTAR SUS ACTUACIONES A VECES EQUIVOCADAS ... PUEDE SER, Y DIRÁS QUE ESO ES TRAGAR CON LO QUE ELLOS QUIERAN, Y PUEDE SER VERDAD INCLUSO, PERO A MI AL MENOS ME HA IDO BIEN LA COSA, NO SOLO EN LO DEPORTIVO, TAMBIEN EN LO PERSONAL, CREO QUE APARTE DE FUTBOLISTAS MUCHOS DE ELLOS SON AMIGOS PARA EL RESTO DE LA VIDA, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD.

UN SALUDO Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

CPGUAREÑA dijo...

A CAMARADA DECIRLE QUE GRACIAS POR SU COMENTARIO CORRECTO EN TODOS LOS SENTIDOS ...

Y A VICENTE QUE DECIRLE, QUE MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y QUE VUELVE A DEMOSTRAR EL PORQUÉ DE SER UNO DE LOS CAPITANES DEL EQUIPO.
GRACIAS TENTE.

Unknown dijo...

yo solo decir que tanto felix como juan son unos muy buenos entrenadores y que los juveniles han ido con el grande siempre que se les a llamao y dando una buena imagen,tan buena imagen que un juvenil es el maximo goleador del grande asi es que....
mucho animo a felix y a juan y que sin vosotros la liga no la uviesemos ganao

CRIS dijo...

Me dolería que se concretase la noticia de que Félix Gutiérrez abandonara los juveniles, me dolería porque sería el triunfo de la sinrazón, el triunfo del egoismo y el triunfo de un grupo de personas que han defraudado ha toda la afición guareñense haciendo el ridículo en la peor temporada que se recuerda, y que ahora se disponen a tirar tambien por tierra la gran temporada de los juveniles.

Ahora que el equipo grande ya está descendido, lo único que intentan es que los juveniles campeones ya de su respectiva liga no asciendan de categoría, y eso es muy triste porque a los que nos gusta el futbol de verdad queremos que vengan a guareña a jugar equipos de mayor nivel y que se puedan ver buenos partidos de futbol ya que Félix ha demostrado que hace jugar BIEN al futbol a cualquier equipo que se proponga.

Felix NO TE RINDAS, que ya sólo te quedan recoger los frutos de tu buena cosecha y no tirar por tierra lo que puede ser una bonita temporada.

TANTO TIEMPO DEDICADO A ESTA TEMPORADA NO MERECE OTRA COSA QUE EL ASCENSO Y PARA ESO TU TIENES QUE SEGUIR CON EL EQUIPO.

CRISTIAN.

anónimo dijo...

cpguareña no intentes manipular ni no pongas palabras en mi boca q yo no he dicho, y te dire xq te digo esto:

1º "AH QUE TU CONOCES A LOS JUVENILES Y ERES SUPERCOLEGA DE ELLOS NO?? QUE GUAY, CLARO YO NO, YO SOY NUEVO AQUI, LLEVO DESDE CADETES DE PRIMER AÑO CON ELLOS, O SEA CASI 4 AÑOS, PERO NO LES CONOZCO CLARO, LES CONOCES MEJOR TU QUE PA ESO ERES SUPERAMIGO DE ELLOS Y TE CONFIESAN EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL GRANDE LO MAL QUE LES TRATAMOS FELIX Y YO Y LO BIEN QUE SE LO PASAN CON VOSOTROS ... LO QUE HAY QUE LEER, SINO FUERA PORQUE ES DRAMATICO ME PARECERÍA CÓMICO Y TODO."
vamos a ver, yo he dicho q me llevo bien con ellos, y no q seamos supercolegas, ni q tu no los conozcas a ellos ni nada d eso como tu dices, solo digo q me llevo bien con ellos y q hablando con ellos me han dicho q prefieren jugar con ls juveniles a jugar con nosotros, y eso me lo han dicho a mi mas d 3 juveniles, es mas, si quieres un dia nos juntamos ls 3 juveniles, tu y yo, y q te digan ellos si es verdad o no lo q me dijeron, mas q nada para q dejes d mentir y manipular. y otra cosa, eso de q ERES SUPERAMIGO DE ELLOS Y TE CONFIESAN EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL GRANDE LO MAL QUE LES TRATAMOS FELIX Y YO Y LO BIEN QUE SE LO PASAN CON VOSOTROS, eso lo dices tu, xq d mi boca jamas ha salido eso, y sino mirate d uno en uno mis comentarios haber si yo he dicho, con esto te vuelvo a demostrar quien miente y quien dice la verdad.

2º respecto a quien es el 1º ekipo d almendralejo yo creo q es absurdo y de tontos discutir, xq los numeros lo dicen, pero si quieres lo discutimos otro dia, eso si, sin manipular como hacen algunos..
sobre el tema d fortalecer la cantera o decantarse x el 1º ekipo, es cuestion de cada club, como dice JUGADOR, puedes formar a jugadores para q luego se lo lleven otros clubes, o sin embargo, optar x intentar q esos jugadores suban al 1º ekipo del pueblo para ayudar a éste.

3º y x ultimo, eso d ir a casa d ls futbolistas cuando dejan el futbol para q vuelvan al ekipo... lo veo bien cuando somos juveniles, pero cuando hay gente con 20, 23, 24 años q abandonan al ekipo x problemas familiares como han echo alguno este año, como jugadores q x motivo de trabajo no pueden venir a entrenar y tiene q dejar el ekipo, jugadores q estan estudiando fuera y no tienen ningun ingreso economico y tiene q pagar la gasolina d su bolsillo xq el club no les paga... ya puedes ser tu el papa pitufo o quien quieras q a ese jugador no lo vuelves a ver tu en ningun entreno mas, y las razones son obvias.. d todas maneras si kieres te dejo el mv d cada uno haber si tu los puedes convencer.. pero lo veo dificil...

y para vicente, yo no he tenido la suerte d tratar contigo, pero dile a ls juveniles q estan con nosotros si los tratamos mal, haber q te dicen.. xq yo creo q el 1º ekipo no a despreciado a ningun ekipo, es verdad q a lo mejor alguno te pueda despreciar, pero x lo general no es asi.

un saludo

CPGUAREÑA dijo...

¿y que te dicen tus amigos juveniles cuando les dices que son campeones de la peor liga de españa?? o no se lo dices ...

¿les dices a tus amigos juveniles que tienen muy poca ilusion por el futbol como dices aqui??

Ah, y por cierto tu dices que los tres juveniles que han hablao contigo te han dicho que prefieren jugar antes en su categoría que con los grandes no?? pues no hace falta que preguntes a ninguno mas, ya te lo digo yo, los 25, 23 + toledo y jesus tambien lo prefieren, por algo será.

un saludo.

anónimo dijo...

claro q les digo eso a mis "supercolegas" ls juveniles, y tb les digo lo mal q le tratais tu y felix, haber si os portais mejor con mis chavales ehh.
x cierto, has podido convencer ya a los q abandonaron el 1º ekipo para q vuelvan? q has ido casa x casa o has hablao con ls padres? seguro q los has convencido xq sino recuerdo mal me dijistes q x ahora te iba bien ese metodo no?

un saludo!

XIII dijo...

Bueno akí todo el mundo sabe de todo no???. Pues yo también opino.
1º- Sobre el tema de Félix el mister del juvenil, sin entrar a valorar el conocimiento o validez técnica del mismo en su puesto (ya ke no lo sigo todos los días), a pesar de ke hay cosas ke llaman la atención como entrenar en pantalon de vestir y zapatos (no he visto a ningun entrenador del mundo hacer eso ... jamas) o manda a "tomar por ..." a algún juvenil por una mala jugada (eso se lo he escuchado muchas veces yo...y no es un buen detalle)... Pero volviendo al tema de la dimisión: no lo entiendo, es obligación de cualkier filial el cedes a sus jugadores al 1er equipo sin importar la circunstancia de cada uno... el el 1er equipo y el ke representa a todos los demás. Esa condición la debe de asumir un entrenador de equipo juvenil y da igual ke este descendido ( ke hasta el final de este ultimo partido no lo estuvo matematicamente) o no. Por otro lado se le pidió un jugador (Antonio ke jugó el partido completo) y enviaron a dos...teniendo ke dejar en guareña uno del primer equipo para no "putear" al otro juvenil.
Desde mi punto de vista y si realmente Félix kiere a esos chavales no debería de abandonarles...si si si abandonarles porke una dimision ahora solo vale para desconcertar a esos chavales y provocar ke su sueño logrado con esfuerzo se vaya al traste por un tema de orgullo personal absurdo, porke un chaval ke no esta expuesto a regimen interno se puede lesionar en cualquier momento entrenando o en la calle o en moto o en la disco de Felix ... No tiene porke ser jugando para el primer equipo en el ke solo entrenan Toledo y Jesus, y lo hacen desde el inicio (condicion ke tambien le ha valido a Toledo jugar en la seleccion extremeña sub-18 y en division de honor) porque en Preferente se mira...en 2ª juvenil no.
2- Sobre la disputa ke mantiene el administrador con el primer equipo no la entiendo la verdad. A ke viene?? Envidia?? De ke?? De no entrenarlo o de algo personal con el entrenador del mismo. Bi me digas ke no es así porke en odos los comentaríos ke has sacado los has perfilado de manera ke hiciesen daño y los unicos videos ke colocas son de fallos del primer ekipo...ke no somos niños ya !!! Tienes ke superarlo, un club siempre estará por encima de las personas y tu deber como persona del club es luchar por el, por todo, incluido el primer ekipo, aunke no te guste kien lo entrene, ni algun jugador, es tu club y has de apoyarlo. Como a mi me consta ke el primer ekipo apoya al juvenil y se alegra de sus triunfos, o no vise el día del extremadura cuando kedasteis campeones?. Humildad y Respeto son grandes cualidades ke poca gente posee y es afortunado el ke reconoce sus errores. El problema entre el juvenil y el primer ekipo esta infundado entre el pike constante de los dos cuerpos tecnicos y eso es ... vergonzoso, no se puede permitir en un club ke no se respete el primer ekipo como medio de atake al entrenador del mismo. Puede ser mejor o peor, pero es el ke hay y quizas si se le hubiesen prestado mas ayudas en forma de jugadores en alguno momentos dificiles, la situacion ahora hubiese sido distinta.
3- Sobre el tema de los jugadores del primer ekipo, es lo ke hay y kizas se podia haber echo mas...claro ke si... y menos tambien. Hay ekipos ke se hacen para subir y descienden y ekipos ke se hacen para mantenerse y suben. Pero el fallo de este año no es solo de jugadores y entrenador...todos estamos en el barco...hasta el pobre malaga (un abrazo campeon). Se vienen haciendo las cosas mal en los ultimos años fichando entrenadores incompetentes ke abandonan jugadores en el camino, jugadores validos ke luego va a otros ekipos y triunfan. Si esos jugadores validos y cumplidores ke se dejan ir (3 o 4 por año) no se abandonaran y estuvieran todos los de los ultimos años, habria plantilla para mucho mas (incluso para subir). Donde estan los Dieguito (calamonte), Barrios (Imperio), Casillas y Porrino (N.ciudad),Nando (gimnastico), Jose Angel(Miajadas)...y muchisimos mas...pero ahí está o no la directiva para permitirlo...y en los ultimos 4 años no está. La plantilla actual es la ke hay sin cobrar desde octubre y se les debe gasoil desde enero...Kien va a venir así.Se marcho Jose Angel(a 3ª),Juanpe( ke ha jugado muchos años en 3ª),;os lesionados,...y muchos siguen por respeto al club e ignorando ofertas (como Cidoncha,Darío,Juky,Hector,Jareño,...todos de fuera claro porke la mayoria de abandonos esta en casa.). Yo he visto reir a jugadores de casa al perder partidos claves y llorar a muchos de fuera por empatar. No se puede criticar el sacrificio de gente ke despues de su jornada laboral se desplazan,sin cobrar,a entrenar y vuelven a las 12 a su casa para cenar y estar con su familia, teniendo ke levantarse al dia siguiente a la 5,6 o 7 de la mañana, eso no esta pagado y es de una sinvergonzoneria askerosa criticar falta de esfuerzo cuando gente ke vive en el pueblo no se acerca ni por el campo al entrenamiento. Tambien es dificil retener a alguien en esa situacion, no son chavales, muchos son padres de familia ke corren riesgos de lesion y ponen el riesgo el pan de cada dia por jugar en guareña. Tambien tendrias argumentos para retenr a alguien en esa situacion, ke no es del pueblo, ke le cuesta dinero y riesgo el entrenar, ke se machaca en el trabajo y en el campo kitandole tiempo a su familia sin otro sueldo ni nada ke le compense...seguro ke sabrias convercerle???
4- Por ultimo sobre el tema de los juveniles, he leido ke se les trata como juveniles: es ke sois juveniles chico. Teneis ke ser humildes y aprender porke aunke os creais muy superiores al ke esta en el primer ekipo, en lo verde jugando en la misma categoria se demuestra ke no es asi. Teneis ke escuchar al veterano, atender los consejor e indicaciones de alguien ke tiene mas experiencia ke vosotros. En un futuro sereis vosotros los ke trasmitais esos conocimientos a otros "juveniles".Pero en ningun caso es ofensivo el ke os aconsejen, no os sintais así. Preguntad a Toledo y Jesus si no reciben consejos de veteranos, es mas, los solicitan ellos muchas veces. Es sano, es futbol. Yo he sido juvenil y he ido con el primer ekipo en el ke jugaba como suplente en tercera y he pedido permiso para sentarme en el vestuario hasta ke encontre sitio vacio, he oido todos los consejos,me han mandado a traer cosas, he recogido el material, me han echo bromas,...pero tambien me han cuidado y defendido en el campo. Ante todo ello yo les he respetado y he aprendido a comportarme en un vestuario. Hoy me siento orgulloso de mantener amistad con jugadores profesionales ke fueron mis "veteranos" o mis "juveniles": por ser humilde y respetuoso.
5- Sobre el tema del valor del juvenil +o- ke el primer equipo siento decirte ke te ekivocas. expones el San jose, Flecha, Emerita... en igualdad al guareña. El guareña es un cñlub senior ante todo ke posee cantera pero ke su principal valedor es el ekipo senior para el ke se trabaja. Los otros ekipos son escuelas de futbol de cantera en las ke solo cuenta el formar jugadores para exportar y ke un día decidieron crear un ekipo senior para ke esos jugadores ke no tienen salida sigan su formacion y se encuentren un modo de diversion relacionado con el deporte para apartarlos de la calle pero no con el fin de conseguir logros con ese ekipo senior. Por eso es mas importante el juvenil, porke el la punta del proyecto y el otro ekipo es la via de entretenimiento de muchos chcavales. El guareña es mucho mas ke eso, es un club snior ke ha estado en 3º y merece volver. Pero no se puede comparar son apuestas diferentes... y nunca puede ser esa la filosofia del guareña.

Espero ke leas esto traankilamente y reflexiones de lo ke significa estar dentro del mundo del futbol y hablar de la experiencia personal adquirida con los años.
¡¡¡AUPA CP GUAREÑA!!!

CPGUAREÑA dijo...

Mira figura es muy tarde y no te voy a responder a todo, pq muchas cosas no van sobre mi sino sobre Felix, y dejaré que el lo haga si lo estima conveniente ... sólo una cosita:
"(condicion ke tambien le ha valido a Toledo jugar en la seleccion extremeña sub-18 y en division de honor) porque en Preferente se mira...en 2ª juvenil no." ESO SOLO LO SABEMOS TOLEDO Y YO, NADIE MAS, Y SI TE CREES QUE ES POR ESTAR EN EL PREFERENTE LO LLEVAS CLARO, PERO VAMOS NO VOY A DAR MAS DATOS, SOLO TE DIGO QUE ESO SOLO LO SABEMOS YO Y TOLEDO, Y SINO SE LO PREGUNTAS A EL, AUNQUE NO TE LO VA A DECIR, POR SUPUESTO.

TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE NO MANTENGO NINGUNA DISPUTA CON EL PRIMER EQUIPO Y LA GENTE QUE ME CONOCE LO SABE, TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEMUESTRES COMENTARIOS EN CONTRA DEL EQUIPO, YA CANSAS CON LAS MISMAS TONTERIAS DE SIEMPRE Y LUEGO NO DEMUESTRAS NADA Y QUEDAS EN EVIDENCIA CON LOS LECTORES ... Y ENVIDIA NO POR DIOS, NINGUNA, NO TENGO ASPIRACIONES EN ESTE MUNDO DEL FUTBOL NI LE DEBO FAVORES A NADIE.

¿DICES TU QUE SE HAN FICHADO ENTRENADORES INCOMPETENTES? ¿TU CREES QUE PEPE BOMBA ERA UN INCOMPETENTE? ¿O QUE JAIME EL AÑO PASAO O ALBERTO ESTE AÑO SON UNOS INCOMPETENTES? YO CREO QUE NO.

MIS RESPETOS MAS ABSOLUTOS A ESA GENTE QUE VIENE DE FUERA TODO EL AÑO CUANDO LA GENTE DEL PUEBLO NO VA, PERO ES A ESA GENTE DEL PUEBLO A LA QUE HABRÍA QUE CONVENCER Y CREO QUE NO SE HACE LO SUFICIENTE, DESDE MI PUNTO DE VISTA CLARO, A LOS DE FUERA NO SE LES PUEDE PEDIR NADA, AL REVES, SOLO ESTARLES AGRADECIDOS ... NO SE SI NO ME HE EXPLICADO BIEN ANTES PERO ES LO QUE PIENSO.

BUENO QUE ES MUY TARDE, MAÑANA SIGO, UN SALUDO ...

PD: CREO QUE CON LOS COMENTARIOS SOBRE FELIX TE VAS A RESBALAR, TIEMPO AL TIEMPO.

bienvenidos al C.P.Guareña dijo...

Tu XIII o komo te yames solo te voia decir una kosa con refenrecia a k en prefenterente se mira i en 2 juvenil no. El año psao al finalizar la promocion puedes preguntar kuantos jugadores fueron tokados por ekipos de fuera e intentarlos incorporarlos a sus ekipos.No ables sin saber xfavor.SOlo voi a poner algunos ejemplos ramon, toledo, jesus, isra......
PD: toledo fue llamado a la extremeña no x la temporada esta sino x la pasada

CPGUAREÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CPGUAREÑA dijo...

TE EQUIVOCAS "BIENVENIDO AL CP GUAREÑA", TOLEDO FUE A LA SELECCION Y AL DIVISION DE HONOR POR LA PEAZO TEMPORADA QUE ESTABA HACIENDO CON EL PREFERENTE (IRONIA ON), Y A ISRA LO FICHÓ EL CACEREÑO TB POR LO MISMO, Y A RAMÓN LO QUERÍAN VARIOS EQUIPOS TB POR LO MISMO, Y MUÑOZ EL VILLANOVENSE JUVENIL DE LIGA NACIONAL TB POR LO MISMO ... COMO NO, NO PODIA SER MENOS, COMO IBA A SER POR LA TEMPORADA EN EL JUVENIL?? ACASO VALE PARA ALGO QUE RAMÓN METIERA 30 GOLES TB EL AÑO PASADO?? O QUE ISRA DEMOSTRARA SER EL MEJOR PORTERO DE LA CATEGORÍA ESTA E INCLUSO OTRA SUPERIOR??O QUE TOLEDO HICIERA EL AÑO PASADO UNA TEMPORADA SOLO AL ALCANCE DE LOS MAS GRANDES ... NO NO, NO PUEDE SER, POR ESO NO HA SIDO, HA SIDO POR EL MES Y MEDIO QUE ESTUVO JUGANDO EN EL PREFERENTE, PORQUE AHÍ SI QUE HAY BUENOS OJEADORES, QUE SERÍA DE NOSOTROS SIN GENTE COMO XIII (QUE POR CIERTO SIGNIFICA "13" ... ASIQUE YA SABEIS) ...

Anónimo dijo...

el 13? dario?

Anónimo dijo...

mira XII!! pa ke aprendas payaso! vete a acostar k es lo mejo k acs! k t cres ronaldinho tio! y cuand kieras examos un pikee ehh tanto ekipo ke tenis so malos ajajjaj y lo de toledo es x preferente no??jaaj si ai no os va a ver ni la gente del pueblo os van a ir a ver ojeadores ajaj k ns van a ve mas gente a nstrs! asike vete a acostar un ratito penko SO MALO

Vicente dijo...

Mira señor anonimo será verdad que no hemos tratado o no habremos coincidido y dudo mucho que lo hagamos dado que yo no se kien eres cosa que tu si.
Me parece mal que si tu crees que tienes razon en todo no des la cara poniendo tu nombre para poder referirnos a ti por tu nombre y no bajo una sombra que te tapa por miedo a equivocarte(que es lo que creo que te escondes y que te equivocas).

Y en lo referido a los juveniles veo que tampoco se ha molestado mucho en preguntar a esos dos juveniles (toledo y Jesus) , o no se llevara tan bien con ellos cuando te han dixo lo k piensas. Jesús desde principio de temporada está deseando juagar con nosotros la prueba es tan simple que cuando se le ha dado la oportunidad de jugar ha venido y cumplido con los juveniles , e incluso venia a entrenar para ver si podria jgar mas partidos.Si le preguntaras a él , él mismo te respondería que prefiere jugar con sus amigos , en un equipo que por suerte ha sido campeón dos veces consecutivas , y en el cual se aplica el juego de toque.
Y en lo referido a Toledo es cierto que este año entrena menos y quizas sea el único jugador que se adapte a todo sin rechistar en absoluto , pero si le preguntaras al igual que jesús le gustaría jugar en el equipo en el cual fue campeón la temporada pasada , para volver a serlo , pero por razones externas no le han dejado jugar.
Asique a lo que respecta creo que te equivocas en lo referido a lo que dices de mi.
Y en eso de que nos tratan bien , hay una clara diferencia en que te traten como un juvenil , como dices k te hagan bromas , que te den consejos , etc , a tratarte como si no pintaras nada alli , dado que si te das la vuelta hablan mal de ti y del resto d juveniles.
Espero que contestes y no tegas miedo a dar la cara aunque lo dudo dado que todavia no lo has hecho.

otro mas dijo...

ostia ke guay XIII=13??? Pero Darío??? no lo entiendo porke es portero y lo suele llevar, porke no tomas ... o hector ke tambien lo ha llevado ... o a lo mejor es la serie de canal + jejejeje .... o puede ser el nº de la mala suerte. ¡¡¡ Es un misteriooooo !!!

Anónimo dijo...

peroqseto, sihubieran echado a don alberto en diciembre,no habria tantos problemas ahora,el desprecio a los juveniles en pretemporada,sobre todo a ramon y yo estaba en cesped para verlo,y tu juan no seas tan problematico.esta todo mal desde julio,presidente,directiva,entrenador y algunos jugadores.

anónimo dijo...

cpguareña voy cntg: "PERO ES A ESA GENTE DEL PUEBLO A LA QUE HABRÍA QUE CONVENCER Y CREO QUE NO SE HACE LO SUFICIENTE, DESDE MI PUNTO DE VISTA CLARO, A LOS DE FUERA NO SE LES PUEDE PEDIR NADA, AL REVES, SOLO ESTARLES AGRADECIDOS ... NO SE SI NO ME HE EXPLICADO BIEN ANTES PERO ES LO QUE PIENSO."
no es q te hayas explicado mal, sino q tu dijistes q se podria haber echo mas con la gente q se fue del ekipo, sin especificar si eran d guareña o d fuera(xq no solo se ha ido gente d guareña sino tb jugadores d fuera) y lo q haces ahora es ir reculando y comiendote tus palabritas poco a poco, ya q te estan kitando la razon, pero esto te viene bien para q aprendas y no mientas mas campeon.

"Y ENVIDIA NO POR DIOS, NINGUNA, NO TENGO ASPIRACIONES EN ESTE MUNDO DEL FUTBOL NI LE DEBO FAVORES A NADIE"
muchas gracias de corazon x no tener ninguna aspiracion en el futbol, xq haces un gran favor al mundo del futbol. aunq en realidad no serias un mal entrenador, xq visto lo visto pareces q lo sabes todo, o tb serias un buen ojeador llendo casa x casa recolectando a jugadores.. eso si, para hacer paginas web de un club no tienes futuro, bueno si la kieres hacer solo d ls juveniles si.

"SOLO TE DIGO QUE ESO SOLO LO SABEMOS YO Y TOLEDO" creo q se dice toledo y yo, pero bueno tmpc tiene mucha importancia, xq seguro q yo tb tengo fallos.. con esta frase célebre keria mostrar una vez mas q lo sabes todo, x eso darte la enhorabuena una vez mas campeon.

"bienvenidos al cpguareña" y "cpguareña" o "señor sabelotodo", xq si todos esos jugadores q dices tu (bienvenidos al cpguareña)q fueron tocados y son tan buenos no han ido a la seleccion extremeña? xq digo yo, si ls ojeadores, q no lo niego, van a ojear partidos d la regional juvenil y de alli vieron a toledo, xq no ramon q metio 30 goles, jesus, vicente y muchas mas no fueron con la seleccion extremeña? es q acaso todos esos juveniles q decis no son tan buenos como creeis? o igual es q los teneis sobredimensionados, como si fueran ls cristianos ronaldos d guareña? yo no lo se, xq eso kiero q me lo digais..

y para el amigo vicente, no tengo ningun miedo a nada ni nadie, y no tengo ningun problema en decirte quien soy, x eso cuando sepa quien eres me dirigire a ti en persona y te dire quien soy, y q yo sepa cuando tu te registras no te piden el nombre, x eso cada persona tiene derecho a decir su nombre o no, o es q a ti te han obligado? pero ya te dicho q cuando sepa quien eres me presento en persona sin ningun problema ni miedo como tu dices. ah, y dile a tu amiguito el administrador q obligue a los q se registran a poner su nombre, asi no tendras problemas para saber con quien hablas..

nose si habras leido bien ls demas comentarios o no, yo dije en un comentario q jesus, toledo y algun juvenil mas preferian jugar con sus amigos ls juveniles antes q con nosotros, xq debatiendo con cpguareña, dije q ls juveniles lo q kerian es jugar cn sus amigos y ganar partidos, antes q jugar en regional preferente q esta muy x encima d la liga en la q juegan ls juveniles. y cpguareña decia q no, q los juveniles iban al 1º ekipo sin poner pegas, cuando eso es mentira. te ha qdao clarito?

es verdad q hay gente del 1º ekipo q tratan a ls juveniles x encima del hombro, pero ya te dicho q no generalices xq no todos somos asi, y sino preguntale a toledo y jesus si yo los trato mal. y x ultimo, si no he contextado antes es xq tengo cosas q hacer, pero miedo ninguno

y para el valiente d anonimo, 1º q no insulte xq nadie le ha insultado, y 2º proponed un partido entre el 1º ekipo y ls juveniles, haber quien gana y quien es mejor, y con esto zanjaremos el tema d si sois mejores q nosotros o no. seguro q en el duelo d bankillos ganan ls juveniles, xq tienen a uno q lo sabe todo...

un saludo!!

CPGUAREÑA dijo...

NO TE CANSAS DE HACER EL RIDICULO???

PONES FALTAS DE ORTOGRAFIA DE NIÑOS DE PRIMARIA COMO LLENDO (YENDO), HABER (A VER), CONTEXTANDO (CONTESTANDO)Y PIDES EXPLICACIONES DE PORQUE HE PUESTO YO Y TOLEDO EN LUGAR DE TOLEDO Y YO??? APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO PORQUE COMO JUEGUES COMO ESCRIBES AHORA SE EXPLICAN MUCHAS COSAS ...

EL RIDICULO MAS GRANDE Y MAS BOCHORNOSO QUE SE PUEDE HACER LO HACES CUANDO DICES QUE PORQUÉ RAMON, VICENTE Y JESÚS NO VAN A LA SELECCION ... ACASO TU NO SABES QUE SON DE TERCER AÑO Y A LA SELECCION SOLO PUEDEN IR LOS DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO?? SE PUEDE SER MAS PENOSO Y MAS LAMENTABLE?? TE VOY A CONTRATAR DE COMICO Y BUFÓN DEL BLOG PORQUE SEGURO QUE HACES REIR A LOS LECTORES CON TUS LAMENTABLES COMENTARIOS, AUNQUE MAS QUE PARA REIR, "ES PA LLORAR"

Y POR ULTIMO Y PARA QUE NOS ACABEMOS DE HARTAR DE REIR, OTRO PARTIDO QUIERES QUE PROPONGAMOS?? NO HABEIS TENIDO BASTANTE YA CON LOS QUE HEMOS JUGAO?? NO OS HA QUEDAO CLARO TODAVIA? ACHO TIO DEJA DE DECIR CHORRADAS QUE LA PEÑA SE DESCOJONA CONTIGO ...

ME JODE HACER ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTOS PQ TENGO BUENISIMOS AMIGOS EN EL PRIMER EQUIPO Y SIENTO LO QUE ESTAN PASANDO, PERO ES QUE VAYA ESPECIMENES COMO ESTE QUE TENEIS EN LA PLANTILLA ... VAYA TELA.

LA PARTE QUE TE REFIERES A VICENTE Y A LOS DEMAS NO LA RESPONDERÉ YO, ESA PARTE SE LA DEJO A ELLOS ...

ADIOS, ¿CAMPEÓN?.

CPGUAREÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A XIII, DE FÉLIX.

MIRA ME PARECE MUY BIEN QUE OPINES O QUE SEPAS DE TODO, YO SOLAMENTE CREO QUE O TIENES MUY MALA INFORMACION O MUY MANIPULADA, YO NO VOY A CONTESTAR MÁS PERO SI VOY A DARTE INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO. PUNTO POR PUNTO.

1º EL HÁBITO NO HACE AL MONJE, YO HE VISTO PORTEROS IR FORRADOS COMO EL CABALLO DE UN "PICAOR" Y LUEGO CAÉRSELE LA PORTERÍA ENCIMA PQ NO SALEN, Y CUANDO HAN QUERIDO SALIR SE LA HAN TRAGADO.
SOBRE EL TRATO A LOS JUVENILES DE EDUCACIÓN DEPORTIVA O CULTURA DEPORTIVA: TE DIRÉ QUE YO HE VISTO EN UN PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO ESTE AÑO A UN PORTERO Y UN DEFENSA A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS, ESO FUE UN DETALLE Y UNA LECCION PARA LOS CHAVALES QUE ESTABAN VIENDO ESE PARTIDO AQUI EN GUAREÑA.
SOBRE QUE SÓLO SE PIDIÓ UN JUVENIL, TE DIGO QUE MIENTES, O TE MIENTEN, PORQUE DE PRIMERA MANO ME LOS PIDIÓ A MI EL PRESIDENTE DEL CP GUAREÑA, A DOS JUVENILES, A DOS, A ANTOÑITO Y A JORGE, PERO ESTE NO PUDO IR Y FUE CECILIO, OSEA QUE NO PEDISTEIS A UNO Y EL OTRO FUE POR NO HACERLE YA EL FEO Y QUEDARLE EN CASA DESPUES DE ESTAR AVISAO, EL PRESIDENTE ME DIJO QUE ALBERTO LE HABÍA PEDIDO A DOS, A JORGE Y A ANTOÑITO, OSEA QUE AHÍ TE EQUIVOCAS.

2º EL ADMINISTRADOR DEL BLOG YA TE HA DADO SU INFORMACIÓN, SIEMPRE HA HECHO LA CRÓNICA DE LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO Y DEL JUVENIL PORQUE ERA ALGO "OFICIAL" DEL CP GUAREÑA, INCLUSO LA JUNTA DIRECTIVA LE HA FELICITADO EN ALGUNA OCASIÓN POR EL REALISMO Y LA OBJETIVIDAD DE SUS CRÓNICAS, POR REDACTAR LO QUE PASÓ, SEGUN EL PRESIDENTE Y DEMAS MIEMBROS, PERO PARECE SER QUE ALGÚN JUGADOR SE QUEJÓ AMARGAMENTE DE LAS CRÓNICAS Y ÉSTE DECIDIÓ NO HACERLAS MAS POR NO ENTURBIAR LA SITUACIÓN, SE LIMITÓ SOLO A PONER EL RESULTADO Y LA CLASIFICACION PARA LOS LECTORES DE FUERA DE GUAREÑA CADA FIN DE SEMANA ENTRABAN PARA VER LOS RESULTADOS DE SU EQUIPO.

3º SOBRE EL TEMA DE LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO TE DIRÉ QUE AUNQUE CREAS LO CONTRARIO SOY LA UNICA PERSONA EN EL CLUB, QUE SIEMPRE OS HA DEFENDIDO EN TODOS LOS SITIOS Y ANTE CUALQUIER PERSONA, COSA QUE GENTE DEL PROPIO VESTUARIO DEL PRIMER EQUIPO NO PUEDE DECIR LO MISMO PQ YO MISMO LOS HE OIDO CRITICAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS, BIEN PUES YO EN TODOS SITIOS OS HE DEFENDIDO COMO JUGADORES, Y SI NO ME CREES PON ANTE MI A LA PERSONA QUE ALGUNA VEZ ME HAYA OIDO HABLAR MAL DE UN SÓLO JUGADOR.

3º TE VUELVO A INFORMAR CUANDO HABLAS DE NO COBRAR QUE A LOS JUVENILES TAMPOCO SE LES HA PAGAO LA PRIMA POR GANAR CUANDO HAN IDO CON VOSOTROS, NI POR ENTRENAR, Y ADEMÁS PAGAN POR PODER JUGAR UNA CUOTA ANUAL.

4º CUANDO DICES QUE A LOS JUVENILES SE LES TIENE QUE TRATAR COMO LO QUE SON, JUVENILES, YA TE DIGO YO QUE CUALQUIER JUVENIL DE CUALQUIER EQUIPO TIENE MATERIAL PARA ENTRENAR COSA QUE ESTE JUVENIL NO TIENE: ¿SABES TU QUE DESDE EL 1 DE OCTUBRE NO HAY BALONES PARA ENTRENAR PARA EL EQUIPO JUVENIL, CUANDO HAY CASI 30 BALONES GUARDADOS EN UN CUARTO BAJO LLAVE PARA EL USO Y DISFRUTE UNICAMENTE DEL PRIMER EQUIPO? Y TE INFORMO QUE EL JUVENIL Y EL PRIMER EQUIPO NO COINCIDEN EN HORARIOS Y PODRÍAN DISFRUTAR AMBOS DE LOS BALONES, QUE SON DEL CP GUAREÑA, SIN PROBLEMA ALGUNO. ¿HAS VISTO TÚ ESO EN ALGUN CLUB? ESO ES MAS RARO QUE IR A ENTRENAR EN VAQUEROS ... Y SERÁN JUVENILES, PERO NO TONTOS, Y TIENEN OJOS Y VEN LAS COSAS, Y TIENEN PERSONALIDAD PARA PENSAR Y DECIDIR QUE ESTÁ BIEN Y QUE ESTÁ MAL ...

4º Y 5º: TE VOY A INFORMAR PORQUÉ NO DIMITO NI VOY A QUEDAR TIRADO A LOS CHAVALES.
SOBRE CEDER CHAVALES AL PRIMER EQUIPO, YA OS CEDIMOS DOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA(JESUS Y TOLEDO), AL RESTO, A LOS QUE SE HAN IDO PIDIENDO, ÉSTOS JAMÁS SE HAN NEGADO A IR CON EL 1º EQUIPO, SÓLO QUE NO PODÍAN ENTRENAR CON VOSOTROS POR TEMAS DE HORARIOS, ESTUDIOS, O SIMPLEMENTE PQ ALGUNOS PADRES NO PERMITEN QUE SU HIJO DE 15-16-17 AÑOS LLEGUE EN INVIERNO A LAS DOCE DE LA NOCHE A SU CASA, PERO ÉSTOS SIEMPRE HAN DICHO QUE SE DISPONÍAN PARA JUGAR EL SÁBADO CON EL JUVENIL Y EL DOMINGO CON EL 1º EQUIPO, PERO RESULTA, QUE PARECE SER QUE SI NO ENTRENABAN CON EL 1º EQUIPO NO ERAN VALIDOS PARA JUGAR EL FIN DE SEMANA, YO PREGUNTO ¿ACASO NO HAY JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO QUE NO ENTRENAN EN TO LA SEMANA CON SU EQUIPO PERO QUE LUEGO SI SON VALIDOS PARA EL FIN DE SEMANA Y JUEGAN SIN PROBLEMAS? ...

POR OTRA PARTE, LLEVO MUCHOS AÑOS AQUI, QUIZÁS DEMASIADOS, Y POR ELLO PUEDES PREGUNTAR A TUS COMPAÑEROS, HÉCTOR, CABEZA, LAS VECES QUE YO HE IDO A SUS PUEBLOS A POR ELLOS PARA ENTRENAR CUANDO ERAN INFANTILES, CADETES O JUVENILES, PARA ENTRENAR 4 DIAS A LA SEMANA DURANTE TODAS LAS TEMPORADAS CON COSTE A MI CARGO, SIN AYUDAS DE NINGUN TIPO, Y SIN PEDIR UN DURO A NADIE, O SINO PREGUNTALE A LÓPEZ O A PÍRIZ CUANDO ELLOS ERAN JUVENILES SI NO TUVE QUE PAGAR YO DE MI SUELDO DE ENTRENADOR TODAS LAS FICHAS DE LOS JUVENILES PARA PODER INSCRIBIRNOS EN LA COMPETICIÓN, SINO LO HUBIERA HECHO QUIZÁ AHORA NO SERÍAN JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO ... YO EMPEZABA TODOS LOS DIAS A LAS 5 DE LA TARDE PUEBLO POR PUEBLO Y LLEGABA A MI CASA A LAS 12 DE LA NOCHE Y NO COBRABA UN DURO, AL REVES, PAGABA POR VERLOS JUGAR.

YA POR ULTIMO, TE HABLO DE ESTE AÑO, DEL TAN QUERIDO EQUIPO JUVENIL Y NECESITADO POR EL 1º EQUIPO PARA COMPLETAR CONVOCATORIAS, ESE EQUIPO QUE SE NIEGA A IR A JUGAR CON EL 1º EQUIPO ... ESTE EQUIPO ESTARÍA ACTUALMENTE DESCALIFICADO DE LA COMPETICIÓN SI YO NO HUBIERA PUESTO EL DINERO PARA IR A LOS PARTIDOS DE FUERA DE CASA DE ESTE ULTIMO TRAMO DE TEMPORADA, (AZUAGA, TORREMEJIA, VILLAR DEL REY, ALMENDRALEJO ...)SI YO LOS HUBIERA QUERIDO QUEDAR TIRADOS LO HUBIERA HECHO CUANDO EN EL LUGAR DE LA CONVOCATORIA PEDÍAN EL DINERO PARA LA GASOLINA Y EL DINERO NO APARECÍA POR NINGUN LADO, EN ESOS MOMENTOS, YO DE MI BOLSILLO REPARTÍA 15 O 20 EURITOS A CADA COCHE PARA PODER DESPLAZARNOS, SI NO LO HUBIERA HECHO, ESTE TAN QUERIDO AHORA POR TODOS EQUIPO JUVENIL NO HUBIERA VIAJADO Y ESTARÍA AHORA DESCALIFICADO.
HE TENIDO MUCHAS OCASIONES PARA IRME, PERO NO, AL CONTRARIO, YO, DE MI BOLSILLO HE COMPRADO 3 BALONES PARA PODER ENTRENAR Y JUGAR LOS PARTIDOS ... ¿CREES AHORA QUE MUCHOS DE VOSOTROS CONOCEIS LA REALIDAD DEL EQUIPO JUVENIL? ¿SEGUIREÍS OPINANDO IGUAL AHORA QUE SABEIS ALGO MAS DE LAS COSAS QUE OCURREN EN ESTE CLUB?

TE VOY A DECIR OTRA COSA, CUANDO HE GANADO PARTIDOS EN LIGA CON EL EQUIPO JUVENIL, JAMÁS, NUNCA LO HE CELEBRADO CON EFUSIVIDAD POR RESPETO AL CONTRARIO QUE EN ESE MOMENTO ESTÁ DOLIDO POR LA DERROTA, ¿CREES TU ENTONCES QUE ME PUEDO ALEGRAR DE LAS DERROTAS DEL PRIMER EQUIPO DEL CP GUAREÑA SABIENDO LO QUE DEBEN ESTAR PASANDO SUS JUGADORES O SU ENTRENADOR?
LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE PARA ACABAR ES QUE HAY QUE CONOCER LAS DOS VERSIONES ANTES DE OPINAR, IRSE HUBIERA SIDO LO MAS FACIL, EL RETO ES MANTENERNOS AL FRENTE, Y JUAN Y YO HEMOS CREIDO SIEMPRE Y CREEMOS QUE LA MEJOR CULTURA DEPORTIVA ES LA DE DAR TODO LO QUE TIENES SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, Y NO AL CONTRARIO.

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE A PARTIR DE AQUI, Y DE AHORA, SE ACABEN LAS CRÍTICAS DE UNOS A OTROS Y SÓLO SE ESCUCHE ESE !AUPA GUAREÑA!

UN SALUDO A TODOS.

FÉLIX GUTIÉRREZ DÁVILA.
ENTRENADOR EQUIPO JUVENIL CP GUAREÑA.

Anónimo dijo...

Felix, muy correcto tu comentario. Solo quiero decirte que pensaba que el dinero que nos dabas para gasolina en cada desplazamiento lo ponia el club, si llego a saber que lo ponias tu de tu bolsillo, no hubiese ido a ningun partido. Encima de cornudos apaleaos, ya no solo tenemos que pagar los padres para que puedan jugar nuestros hijos.
UN SALUDO Y A POR ESE ASCENSO.

JOSE LUIS

Vicente dijo...

Mira señor anónimo yo no tengo ningún problema en quedar contigo y que me expliques lo que quieras.Es verdad que nadie te obliga a poner tu nombre es verdad pero como te dije pensaba y pienso que si una personaja se esconde bajo el anonimato es claramente porque tiene miedo , ya que si no fuese asi igual algunas cosas o pensamientos ni siquiera te atreverías a decirlas.

Después el otro tema ese de que los grandes te tratan bien , como dices he generalizado pero por un motivo muy simple y básico y es que la mayoría opina , piensa y actua de esa manera , solo una minoría nos trata como se nos debería tratar.
Dices que tu tratas bien a toledo y a Jesús pero dado que no se quien eres más bien me creo lo contrario hasta que me lo demuestres.
Y por último eso que dices que hemos ido de mala gana con los grandes es completamente falso ya que si fuera por lo hechos no hubieramos ido nunca.Sin embargo cuando se nos ha llamadao hemos ido e incluso seguimos acudiendo como esta semana pasada antoñito y cecilio.Ahora bien por si no lo sabes lo que nos sentaba mal era que ni siquiera nos dejaran entrenar con los juveniles y tampoco jugar con ellos , ya que decían que eramos imprescindibles para ellos cuando después acudiamos al partido y ni siquiera nos sacaba un par de minutos , eso es ser imprescindible????.Y resulta que cuando peor está el equipo que ya no tiene opciones de nada que se marchan varios jugadores entonces ahora si podemos jugar todos los minutos del partido no?? Nose piensa y evalua esta situacion haber que te parece.
Y a pesar de todo lo mencionado anteriormente hemos aceptado de mejor o pero manera las diferentes dificultades y hemos apoyado y ayudado al guareña en lo posible.

Espero que leas bien esto que seguro que te hace recapacitar.

anónimo dijo...

Mira Vicente, no seas tan cansino y deja ya el tema del miedo, porque no tengo miedo de nadie, y menos de ti y del administrador.
Te repito una vez más, que hay gente que no tratan con los juveniles o gente que pueda pasar un poco de vosotros, pero eso es una minoria, por eso no deberias generalizar.
Otra cosa, yo a ti no te tengo que demostrar si trato bien o mal a jesus y toledo, ellos y yo sabemos el trato que tenemos y con eso me vale, faltaria mas.

cpguareña, sé de sobra que a la selección solo pueden ir los de primer y segundo año, y te diré por qué lo sé, porque yo he ido convocado con la selección extremeña cuando era juvenil, y que yo sepa el año pasado jesús, Ramón y compañia no eran de tercer año, por qué no fueron a la selección si también fueron campeones y eran igual de buenos que ahora no???

Y por último, Félix me pareces un buen tio, me caes bien y es de reconocer lo que has echo aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, no quiero discutir contigo ni nada de eso pero quiero darte mi opinión. Hay algunos juveniles que se quejan por no cobrar las primas cuando suben a entrenar con el 1º equipo, cuando van convocados a los partidos... yo cuando era juvenil fuí muchas veces con el 1º equipo que se encontraba en 3º, y no me quejaba porque lo único que quería era subir con el 1º equipo para mejorar y me daba igual si cobraba o no, y te digo que las primas eran más importantes que las de aquí, con esto te quiero decir que no se quejen por no cobrar que son juveniles y que se preocupen más por jugar y por mejorar que ya cobrarán más adelante. Además, ellos no están cobrando, es cierto, pero es que nosotros llevamos desde noviembre sin cobrar, y yo he puesto de mi bolsillo más de 300 euros que nadie me los va a dar sabes? por eso me jode, con perdón, que muchos critiquen cosas del 1º equipo cuando no tienen ni idea. y luego el tema de los balones..puff es bochornoso, vosotros no sé con que balones habreis entrenado, pero nosotros muchas veces hemos entrenado con los balones viejos habiendo en el vestuario 5 o 6 balones nuevos adidas, en fin, esto es el guareña!

UN SALUDO Y SUERTE!

Anónimo dijo...

venga anonimo di kien ers so pakete k si keres t digo yo kien soy ehh no t teng miedo so payaso! ademas muxaxo el ultimo partido k jugams cntra vstrs os ibams ganando en el primer tiempo y cuand se akabo este tiempo, no kisisteis jugaaar jajaja so penkos k eso es tristeeee

anónimo dijo...

para tu información yo no estaba en ese partido, yo siempre que he jugado con vosotros os he ganado capullo!!
haber si jugamos otro partido, que te voy a levantar 2 metros del suelo..jajaja.

un saludo cristiano ronaldo!!

jugador dijo...

no me qiero meter en cosas q no son futbolistica porqe creo q vamos a jugar al futbol y no a criticarnos unos a otros.

primero le voy a responder al anonimo del juvenil. mostri creo q tienes muy suelta la lengua, primero porqe aqi todos dan su opinion de forma mas o menos correcta y estara la gente de acuerdo o no, pero siempre con respeto cosa q a ti te falta bastante; segundo decirte q para algunas juveniles (como tu) jugar contra el primer eqipo es como una final y lo dais todo, cosa q me parece lo mejor para vuestro eqipo, pero para la gente del primer eqipo jugar con los juveniles es como un partido de entrenamiento en que algunos no le damos muxa importancia, cosa q tb no esta bien ya q todos los partidos valen, pero es la diferencia de la concentracion vuestra con la nuestra. y tercero, si ya creo q a vosotros os vayan a ver muxa gente, cuando yo era cadete llevamos a guareña un autobus lleno de gente para ver la final de cadetes de extremadura, pero en esas categorias la mayoria de los aficionados son los padres. y cuaro y ultimo decirle q a pesar suya, a toledo cosa q lo mismo se entera por aqi le esta sigiendo un eqipo de tercera desde los primeros partidos q jugamos, y q al final de temporada ablaran con el, y no es por la temporada del año pasado si no por esta, t lo digo de primera mano.

Decirle a feliz q aunq no emos ablado muxo se le ve un tio de puta madre y la verda q algo abia escuxado q el dinero salia de tu bolsillo, pero en esos temas creo q son directivos y no de jugadores, y como entrenador sabra q en todos los eqipos cueces habas y cuando las csas estan mal es cuando los ambientes estan mas caldeados y luego pasan las cosas q pasan, pero creo q es en todos los eqipos y ay q saber arreglar las cosas, y cuando se enfriaron los animos se ablaron las cosas y todo qedo solucionado.

Y para vicente, por tus comentarios creo q eres un tio correcto, pero no tienes porqe tener miedo porqe no qieras poner tu nombre, porqe la verda q no es miedo sino guardar la identidad.

a pesar de todo espero q por algunos juveniles q creo q se lo merecen, por su trabajo, actitud... y despues del esfuerzo de su entrenador os deseo muxa suerte en el sorteo y en la fase de ascenso y ya q nosotros no emos podio dar una alegria al pueblo (alguna gente porqe otra esta muy feliz por el descenso), se la deis vosotros.

un saludo

CPGUAREÑA dijo...

PARA ANONIMO

"Mira Vicente, no seas tan cansino y deja ya el tema del miedo, porque no tengo miedo de nadie, y menos de ti y del administrador."

YO NO HE DICHO NUNCA QUE TENGAS QUE TENER MIEDO DE MI ... JAJAJAJ, SOY MUY PACIFICO ... QUE GANAS DE BUSCAR BRONCA ...

CPGUAREÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

axo algiensabe como anquedao los grandes? man dixo qiban 0 a 3 en la primera part, peor qel madrid.

CPGUAREÑA dijo...

ESTA MAÑANA, CP GUAREÑA 1 (TERRY) - ALBURQUERQUE 6.

SI ALGUIEN PIENSA HACER COMENTARIOS BURLESCOS O INSULTANTES CONTRA SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO QUE NO LO INTENTE PORQUE NO PUBLICARÉ LOS COMENTARIOS.