2-0 ha perdido esta mañana el C.P. Guareña en Talavera de la Real frente a un conjunto que no ha demostrado ser mejor pero si tener mas definición en la parte ofensiva.
El primer gol llegaba muy pronto, tras un pase al corazón del área, donde el delantero centro del conjunto talaverano se hacía con el balón y batía con una bonita vaselina a Tomás, a partir de ahi desconcierto y falta de ideas en el equipo de Alberto Lozano que acusó mucho el gol durante el resto de la primera parte.

En la segunda parte el equipo tomó las riendas del partido, y empezó a carburar y a tener ocasiones, se vió en estos 45 minutos, mas carácter, ganas de hacerlo bien e ilusión por llevarse algo positivo de Talavera ante un conjunto que jugó la ultima media hora con uno menos tras la expulsión del dorsal nº 6 por agresión a Darío. El CP Guareña tuvo oportunidades para haber empatado pero en una contra sentenció el Talavera con el segundo gol, entrada por banda izquierda del extremo, apura linea de fondo (los jugadores guareñenses protestaron que el balón había llegado a salir por la linea de fondo) pase atras y a placer el jugador nº 8 sentenciaría el partido; a partir de ahí poco y con poco tiempo para intentar el milagro el CP Guareña se limitó a colgar balones al área pero sin el fruto del gol.
En definitiva, resultado un tanto engañoso una vez visto la igualdad reinante durante todo el partido, pero que vuelve a poner de manifiesto la falta de gol en el equipo guareñés que acumula ya 340 minutos (3 partidos y medio) sin anotar un tanto, y así es muy dificil sacar nada positivo de ningún campo.


Lo positivo, la actitud de los jugadores y las ocasiones de gol acumuladas que por lo menos dejan la sensación en los espectadores de que el equipo puso todo sobre el campo para ganar e intentó por todos los medios arrancar algún punto del municipal de Talavera.
C.P. GUAREÑA: Tomás, Julio, Toledo, Hector, Chico (C), Dario, Isidro, Rubén (David), Joaqui (Núñez), Jose Ángel (Nacho) y Javi Juez.