sábado, 22 de noviembre de 2008

VICTORIA DEL JUVENIL EN BERLANGA, 1-2.


Un gol a falta de 10 minutos de Ramón dió la victoria al CP Guareña en un partido durísimo en Berlanga ante un buen conjunto que mereció algo más por las ocasiones creadas por uno y otro equipo.

Se adelantó en el minuto 2 el CP Guareña con gol de cabeza de Luis Eduardo a la salida de un corner botado por Cecilio, pero a partir de ahí el equipo se confió y dió alas a un equipo que intento poner el empate en el marcador con buenas internadas en la defensa visitante, Imanol y Haba tenían que abandonar el terreno de juego a la media hora lesionados y poco despues empataba el C.D. Berlanga, balón a la espalda de la defensa y Manolo empataría para el conjunto local llevando el delirio al numeroso publico que asistió al Municipal de Berlanga a presenciar el partido.




La segunda parte comenzó con ocasiones para ambos equipos, Cecilio y Casillas la tendrían para el CP Guareña y el Berlanga tambien tendría dos claras ocasiones, con un balón al palo con Héctor batido y un balón clarisimo que fallaba bajo palos el delantero del Berlanga tras un fallo en la zaga local. Pero el que no perdona es Ramón, que la tuvo y se trajo los 3 puntos, a falta de tan solo 10 minutos y con el equipo totalmente roto fisicamente Ramón aprovechó un pase entre lineas para batir con mucha clase al portero y sentenciar el partido.


Ramón anotó su gol nº12 y se trajo los 3 puntos.

En los ultimos 10 minutos, ocasiones para ambos equipos, expulsión por doble amarilla de Vicente y muchos nervios en un equipo que aunque no hizo las cosas bien pero tiró de oficio y se trajo 3 valiosisimos puntos de un díficil campo y ante un buen equipo que mereció mejor suerte.

El equipo sigue líder a la espera de recibir este fin de semana al colista, el E.M.F. Aceuchal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por el gol de Ramon casi al final del partido, pero creo que no hay que alabar tanto a una persona pues es su trabajo, digamos que es el hombre gol del equipo, pero piensa que el equipo son 11 jugadores, y no se habla nada por ejemplo de la buena labor defensiva de Alex en dicho partido, ni del paradon de Hector despejando el balon por encima del larguero casi al final del partido que pudo suponer el empate para el equipo local.

Anónimo dijo...

eso juan menos alabar a ramon i mas xuletas k n las probamos!!jejeje

Anónimo dijo...

eso eso xuletas k teng mas ganasssssssss ami m poneis 30 o 80 xulletass ehh enga

CPGUAREÑA dijo...

COMO HABREIS VISTO A PARTIR DE AHORA LOS COMENTARIOS ME LLEGARAN A MI CORREO ANTES DE SER PUBLICADOS EN ESTA PAGINA Y SI CONSIDERO QUE NO SON OFENSIVOS PARA NADIE LOS PONDRÉ A CONTINUACION, EL QUE TENGA INTENCIÓN DE OFENDER QUE NO SE MOLESTE QUE SUS COMENTARIOS NO VAN A VER LA LUZ.