domingo, 23 de noviembre de 2008

REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2 - UNA GENIALIDAD DE DARÍO SACA AL CP GUAREÑA DEL DESCENSO


Un golazo de Darío en el minuto 80 de partido dió los 3 puntos al CP Guareña en el partido que disputó hoy en La Noria frente al CD Nueva Ciudad.


Darío anotó el gol de la victoria para el CP Guareña

Partido de urgencias el disputado hoy en La Noria entre dos equipos muy necesitados de puntos que luchaban por no salir del partido de hoy como farolillo de este grupo II de Regional Preferente.

Partido muy disputado y con ocasiones para ambos equipos en la primera parte, el Nueva Ciudad dispuso de las mas claras en disparos de Cristian y Javi Moreno, y el CP Guareña lo intentó con disparos de Jesús y Rubén. En la segunda parte el CP Guareña buscó la victoria y para ello introdujo varios cambios ofensivos para dar mas aire y velocidad en los ultimos metros con la entrada de López y de Nacho, y busco tambien mayor ritmo de distribución de balón introduciendo en el terreno de juego a Darío, fue Darío precisamente el que a falta de 10 minutos aprovechara el toque en corto de Chico a la salida de una falta para soltar un zapatazo a la base del palo izquierdo de la portería visitante poniendo el 1-0 en el marcador y llevando la alegría a la grada. A partir de ese momento el Nueva Ciudad se volcaría y el CP Guareña pudo sentenciar en varias contras desaprovechadas por los delanteros locales.

Al final tres puntos para el conjunto de Alberto Lozano que le sirve para salir de los puestos de descenso y coger un poco de aire tras dos meses bastante duros para toda la plantilla, gran esfuerzo el realizado hoy por todos los jugadores y que hoy si tuvo su recompensa en forma de puntos al final del partido.

CP Guareña: Tomás, David, Juki, Juampe, Chico (C), Héctor, Isidro, Jesús, Núñez (López), Javi Juez (Nacho), Rubén (Darío).

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CPGUAREÑA dijo...

COMO HABREIS VISTO A PARTIR DE AHORA LOS COMENTARIOS ME LLEGARAN A MI CORREO ANTES DE SER PUBLICADOS EN ESTA PAGINA Y SI CONSIDERO QUE NO SON OFENSIVOS PARA NADIE LOS PONDRÉ A CONTINUACION, EL QUE TENGA INTENCIÓN DE OFENDER QUE NO SE MOLESTE QUE SUS COMENTARIOS NO VAN A VER LA LUZ.