sábado, 29 de noviembre de 2008

JUVENIL: PASEO DE LÍDER.

JUVENIL CP GUAREÑA 9 - E.M.D. ACEUCHAL 1




El C.P. Guareña ha superado con éxito el trámite de esta semana frente a un débil Aceuchal que se comportó como un equipo aunque flojo al menos si bastante deportivo y que siempre quiso jugar al fútbol desde el primer al último minuto, aunque se vió superado por un conjunto local muy superior en todas las lineas y que pudo anotar bastantes más goles de los conseguidos al final de los 90 minutos.

El protagonista indiscutible del partido fue Ramón que le endosó media docena de goles el sólo al equipo aceuchalense pero que también pudo ser protagonista negativo al enzarzarse en una absurda pelea en el último minuto con un contrario y que le pudo costar la tarjeta roja y su presencia en el difícil partido de la próxima jornada en Almendralejo frente al filial del Extremadura U.D.



Tarde fría y pasada por agua en algunos compases del partido que hizo que la primera parte transcurriera entre imprecisiones y resbalones debido al estado del césped, aun asi muchas ocasiones para el CP Guareña que se marchó al descanso con 3 goles a su favor obra todos de Ramón pero sin un fútbol demasiado vistoso para un equipo al que se le presupone un nivel tecnico que no ofreció en absoluto en los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con una oleada futbol rapido y ataque por bandas del equipo local que pusieron el 5-0 en el marcador antes del minuto 55 de partido, ahí empezó el carrusel de cambios y al equipo local le costó volver a coger el ritmo del partido hasta el minuto 70, en ese tiempo le dio tiempo al Aceuchal a meter el gol de la honra, justo despues llegaría el gol de la tarde, gran jugada de ataque del CP Guareña a dos toques que hizo que el balón llegase a los pies de Muñoz que de un preciso zurdazo anotase el gol de la jornada llevando los aplausos a la grada, era el 7-1 en el marcador, despues solo reseñar el 6º de la tarde de Ramón y el primer gol de la temporada de Alejandro Puerto.

En definitiva, el CP Guareña que sigue invicto en casa y suma su 5ª victoria consecutiva para un total de 8 en 9 partidos que le hacen consolidarse como líder en este grupo 4 de la Segunda División de Juveniles de la Provincia de Badajoz.

CP GUAREÑA: Manu, Andrés, Mario, Imanol (C), Camacho (Vicente), Muñoz, Antoñito (Carlitos), Luis Eduardo, Ramón, Cecilio (Puerto) y Casillas (Jorge).

Goles: 1-0 Ramón, 2-0 Ramón, 3-0 Ramón, 4-0 Ramón, 5-0 Antoñito, 5-1 Edu, 6-1 Muñoz, 7-1 Ramón, 8-1 Ramón, 9-1 Puerto.

1 comentario:

WASF (Wenos Amigos Sin Frontera) dijo...

noviaparacaba.blogspot.com
RECOMIENDO SU VISITA .. es muy bueno
PDTA: caba no debe enterarse ya que aun no sabe nadaa... se ruega maxima discreccion