domingo, 21 de diciembre de 2008

FIN DE LA PRIMERA VUELTA: IMPRESIONANTE!!


CP GUAREÑA JUVENIL 4 - AD VILLAR DEL REY 0



Mario, Imanol, Luis Eduardo, Alex, Muñoz y Manu
Ramón, Bollito, Antonio, Andrés y Casillas

Espectacular, asi se puede definir la primera vuelta que concluía ayer para el Juvenil del CP Guareña en el partido que le enfrentó al Villar del Rey Industrial.

Líder en solitario con 50 goles a favor, espéctaculo, buen fútbol, capacidad de sufrimiento, oficio, sacrificio, y un delantero como Ramón que con 22 goles en 11 partidos demuestra ser el mejor delantero que ha pasado por La Noria en los últimos años, ya el año pasado hizo una temporada espectacular pero este parece ser el de su consagración como grandisimo jugador que golea, da asistencias, juega y hace jugar a sus compañeros.



Ayer otro hat-trick de Ramón hizo mas fáciles las cosas ante un Villar del Rey bastante duro y rocoso por las continuas interrupciones en forma de falta pero muy inferior tactica y tecnicamente al líder de la liga que cuenta por goleadas sus partidos disputados en esta primera vuelta en casa.

Partido que comenzó con ocasiones para el CP Guareña de Ramón y Luis Eduardo pero que ninguno de los dos pudo convertir en gol, pero el futbol de ataque seguía y Ramón en un mano a mano con el portero ponía el 1-0 en el 15 de partido, tan sólo 10 minutos despues, en el 25 pase entre lineas de Bollito que dejaría sólo a Luis Eduardo ante el portero que le batía por debajo de las piernas poniendo el 2-0 en el marcador y llevando la alegria a la grada y la tranquilidad al club local.


La segunda parte comenzaría con dos cambios, Cecilio y Jorge entraban por Casillas y Bollito, precisamente tras una triangulación en el centro del campo el balón llegaba a Jorge en banda izquierda que ponía un preciso balón a Ramón quien libre de marca batía facil al portero visitante. A partir de aqui muchisimas oportunidades para el CP Guareña, Cecilio volvía a fallar a puerta "vacía", Ramón fallaba balones imposibles, Antoñito tras una buena jugada individual tambien fallaba cuando lo mas facil era meterla y a Jorge tambien le sacaban un balón bajo la linea, tuvo que ser de nuevo Ramón tras un pase otra vez de Jorge quien tras rechazar el portero anotase el 4º de la tarde, a continuación el colegiado señaló el final del choque.




En definitiva, buen partido del CP Guareña ante un buen rival que le permite acabar la primera vuelta de forma envidiable y con las opciones intactas y con ligera ventaja en la clasificación para afrontar la segunda vuelta con la ilusión inicial de salir campeón al final de la misma.

No hay comentarios: