sábado, 6 de diciembre de 2008

PREFERENTE: DOS GOLES DE RAMÓN QUE NO VALIERON PARA SUMAR UNA VICTORIA QUE TUVIMOS EN LA MANO.


CP GUAREÑA 3 - UD MONTIJO 3.

Reparto de puntos hoy en Guareña entre dos equipos que nunca le perdieron la cara al partido y que pudo decantarse para cualquiera de ambos bandos.

La primera parte comenzó con el UD Montijo adelantandose en el marcador con gol de Pedro tras un fallo defensivo de la zaga local, tan sólo 5 minutos despues empataría el CP Guareña por medio de Jesús tras una gran jugada personal, cuando mejor parecía encontrarse el CP Guareña en el terreno de juego llegaría la jugada que marcaría todo el partido, dura entrada de Núñez y tarjeta roja directa a dos minutos para el final de la primera parte.

La reanudación comenzó con un CP Guareña replegado atrás y buscando una jugada a la contra que le pusiera en ventaja en el marcador, la oportunidad llegó en el 25 de la segunda parte cuando tras una falta botada por Rubén el balón llegaba a la cabeza de Ramón que se anticipaba al portero, éste no lograba atajar la bola que quedó muerta en el suelo y el propio Ramón aprovechaba el regalo para poner el 2-1 en el marcador, tan sólo 5 minutos despues en el 30 de nuevo Pedro empataba para la UD Montijo tras un disparo de fuera del area que tocaba en su pierna para cambiar la trayectoria de la pelota e introducirla dentro del marco. El delirio llegaría para el CP Guareña cuando en el 43 de la segunda parte Ramón recibía un pase entre lineas para encarar al portero visitante y batirle por bajo, cuando todo parecía decidido un error de Darío al atajar un disparo lejano dejaba la pelota suelta para que Pedro de nuevo anotara el tercero en su cuenta y tambien en la de su equipo, a continuación el colegiado señaló el final del partido.

En resumen, gran partido del CP Guareña que mereció mucho mas despues de haberse sobrepuesto al gol inicial visitante y a jugar mas de una parte con un jugador menos en un terreno de juego muy pesado, el CP Guareña que dejó buen sabor de boca en la grada y que a punto ha estado hoy de lograr la machada de la jornada.

1 comentario:

CPGUAREÑA dijo...

ME HE PERMITIDO HACER UN CAMBIO EN LA CRONICA DESPUES DE HABLAR CON RAMÓN Y DECIRME ÉL QUE EL SEGUNDO GOL DEL CP GUAREÑA FUE SUYO Y NO DE DAVID, EL PROPIO DAVID LE RECONOCIÓ A RAMÓN EN EL VESTUARIO QUE NO HABIA TOCADO EL BALÓN Y QUE EL GOL ERA DE RAMÓN. POR LO TANTO MODIFICO LA CRONICA Y LA TABLA DE GOLEADORES. SALUDOS.